Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto estará disponible para su compra en breve
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Cree sonidos ilimitados. El sintetizador de música Tape and Microsound Music Machine está compuesto por múltiples Make Noise módulos. Basándose en el éxito del Phonogene, el Morphagene proporciona una forma innovadora de samplear y procesar audio. Todos los parámetros del módulo Morphagene están controlados por voltaje para un rendimiento de audio óptimo.
Después de que el audio ha sido grabado a través del Morphagene viene el Mimeophon. El Mimeophon repite el audio grabado y puede manipular aún más su sonido utilizando varias técnicas de eco y modulación. Combinado con el Quad Peak Animation System (QPAS), puedes conseguir un sonido estéreo increíble.
Wogglebug y Maths trabajan para mejorar aún más estos efectos. Increíblemente musical, el Wogglebug es un sistema completo de generación de voltaje aleatorio. Matemáticas le permite combinar hasta cuatro señales de control. Estos pueden ser usados para aplicar efectos para controlar voltajes o para modular el audio en todas las direcciones imaginables. Una vez que se ha completado todo el viaje, el XOH proporciona una mezcla estéreo final para la monitorización y/o el rendimiento. Si lo tuyo es crear sonidos complejos, no te decepcionarás.
Número de referencia: 148380
El Morphagene basa su diseño en el mismo principio que el Phonogene, proporcionándole una gama de herramientas y parámetros, y permitiéndole empalmar el audio, así como reorganizar y crear nuevos sonidos. La Morfagene utiliza carretes, empalmes y genes para crear nuevos sonidos y manipular los sonidos existentes. El innovador diseño te permite buscar entre notas para encontrar sonidos ocultos, resultando en algo totalmente original de un sonido existente.
Esto lleva el muestreo y la manipulación de audio al siguiente nivel, dándole la habilidad de crear sonidos sobre la marcha, ideal para actuaciones en directo así como para trabajos de estudio. El audio grabado se puede empalmar y reorganizar utilizando el parámetro Organizar. Desde allí puede cambiar la velocidad y la dirección del sonido con la sección Vari-Speed.
El Morphagene combina múltiples módulos de Make Noise para crear esta monstruosa central eléctrica que proporciona la forma perfecta de experimentar con el sonido. Cada parámetro cuenta con control de voltaje, lo que le permite marcar fácilmente la cantidad requerida, asegurando una calidad de audio y un valor de rendimiento óptimos. Además de ser capaz de empalmar y reorganizar sonidos, el Morphagene también incluye un granulador incorporado en forma del parámetro Gene-Size y Slide. Otras opciones de manipulación incluyen la capacidad de Slide, Layer o Stagger Genes usando la función MORPH. También puede manipular y procesar el sonido en tiempo real utilizando el parámetro Time Lag Accumulation.
Con una amplia gama de parámetros y herramientas de procesamiento de audio, el Morphagene también cuenta con una conectividad versátil que incluye E/S estéreo con nivelación automática de entrada para una mayor flexibilidad. También cuenta con un códec integrado de 24 bits que le permite crear archivos WAV de 48kHz/32 bits para una fidelidad de audio óptima. Puede importar y manipular sonidos directamente desde una tarjeta SD.
El carrete de grabación de la Morphagene puede durar hasta 87 segundos en su punto máximo, y se pueden grabar hasta 99 empalmes por carrete. Una vez que haya grabado sus rollos, puede realizar una copia de seguridad en un ordenador utilizando la tarjeta SD. La amplia gama de entradas abre un nuevo mundo de manipulación con entradas dedicadas a cada herramienta específica.
El Mimeophon combina múltiples maneras de interactuar con su fuente de audio. El módulo multipropósito no es sólo un módulo estéreo delay y repetidor, sino que ofrece un sinfín de posibilidades para el diseño de sonido y la manipulación de audio.
El control Repeat actúa como usted podría haber asumido, estableciendo la retroalimentación y la delay velocidad de su fuente de audio. El control de color es ideal para cambiar la tonalidad de su sonido, ayudando a aclarar u oscurecer el tono dependiendo de la configuración. El control Rate dicta el delay tiempo, permitiéndole barrer libremente entre los ajustes. El control flexible'Zone' proporciona una amplia gama de posibilidades sonoras, permitiéndole ajustar el rango de las delay horas.
Una de las características más destacadas son los controles de espatalización. Usando el control Skew, puede desplazar los canales izquierdo y derecho de la salida estéreo, lo que da como resultado diferentes longitudes. Esto crea un efecto estéreo que proporciona un sonido más amplio.
El exclusivo control Halo funciona añadiendo una mancha de sonido a las repeticiones, difuminando eficazmente el sonido y añadiendo profundidad. El control Flip funciona invirtiendo el búfer para obtener resultados timbrales interesantes. También puede utilizar el control Hold para capturar el búfer actual, que luego puede utilizar el control Halo y Color para cambiar los parámetros Zone y Rate.
El Make Noise WoggleBug es un sistema completo de generación de voltaje aleatorio. Proporcionando fuentes de voltaje aleatorias fluctuantes "suaves" y "escalonadas", el WoggleBug también cuenta con Woggle CVs. Estos Woggle CVs son voltajes escalonados con bordes sinusoidales en decadencia. El módulo está equipado con dos VCOs, un loop de bloqueo de fase, procesador de retraso, reloj interno, generador de ráfagas y capacidades de muestreo y retención. Es capaz de generar hasta siete señales aleatorias simultáneas y superar los voltajes de control producidos por el teclado o el secuenciador durante las actuaciones.
El Make Noise Maths Analog Computer es un versátil módulo Eurorack que proporciona una amplia gama de formas de crear efectos y controles de modulación. La ordenador analógica matemática le permite generar una variedad de funciones de disparo lineal, logarítmico, exponencial o continuo. Incluso puede utilizar estas funciones sin que se aplique ninguna señal para obtener la máxima flexibilidad.
Con el ordenador analógico matemático se pueden sumar o restar hasta cuatro señales, así como generar señales analógicas a partir de información digital, como un módulo de puerta o de reloj. También puede generar información digital a partir de señales analógicas e Delay información digital. La envolvente controlada por voltaje y/o el LFO pueden reducirse a 25 minutos, o como un rápido 1kHz para mayor versatilidad.
El diseño completo y los componentes de alta calidad le permiten crear y utilizar una amplia gama de efectos. Puede aplicar los efectos Lag, Slew o Portamento para controlar el voltaje, además de poder cambiar la profundidad de la modulación y modular hacia atrás. Incluso puede combinar hasta cuatro señales de control para crear modulaciones más complejas, lo que ofrece un sinfín de posibilidades.
El Make Noise El Módulo de Matemáticas le da la habilidad de integrar señales entrantes, así como iniciar eventos musicales al detectar movimiento en el sistema. Los eventos musicales, como el cambio de tempo, pueden activarse con una orden. La división de notas musicales y/o Flam también es posible gracias a los versátiles controles.
El diseño robusto pero elegante, incorpora un diseño similar al de una placa de circuito impreso, con conexiones claramente anotadas que incluyen controles de modulación. Hay 26 patch puntos en total para una versatilidad óptima a la hora de conectar equipos externos. El propio módulo mide a 20HP, con todas las conexiones y parámetros claramente anotados. Incluso cuenta con útiles gráficos que sugieren hacia dónde puede dirigir sus conexiones.