Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Moog Sound Studio DFAM & Subharmonicon es un paquete de sintetizadores modulares todo en uno, que sirve como el salto perfecto al mundo de la síntesis modular de alta gama. El paquete no sólo incluye los sintetizadores semimodulares DFAM y Subharmonicon, sino que también incluye un kit de rack de dos niveles, un mezclador sumador de cuatro canales, un juego de cables personalizado de patch, hojas de patch y mucho más.
Número de referencia: 177366
Moog Sound Studio es un viaje completo al mundo de los sintetizadores modulares, lo que lo convierte en la experiencia de sintetización definitiva. No se trata de un paquete ordinario compuesto por dos sintes, sino que este paquete de edición especial incluye una amplia gama de accesorios personalizados y exclusivos. El mezclador de suma estéreo personalizado proporciona cuatro entradas y actúa como el centro principal de tu Moog Sound Studio. El mezclador también cuenta con un centro de distribución de energía de tres vías incorporado, que proporciona energía para su creciente colección de sintetizadores. Perfecto para utilizar ambos sintes juntos, el rack de dos niveles le permite instalar tanto el DFAM como el Subharmonicon en una sola pieza.
También se incluye un robusto organizador de cables completo con un juego de cables personalizado de patch, que le permite experimentar con todas las diferentes conexiones de sus sintes. Incluso puedes montar el organizador de cables en la pared para cambiar los cables de forma rápida y sencilla. Aprende mientras creas, con ejercicios guiados, hojas experimentales de patch y juegos educativos. Por último, pero no menos importante, el paquete incluye el exclusivo estudio art de Moog compuesto por personajes únicos, carteles y otros objetos más pequeños.
El DFAM es una máquina totalmente analógica que produce un sonido rico, con cuerpo, analógico vintage. Los 2 osciladores analógicos de amplio rango le permiten crear todo tipo de sonidos, desde cálidos y profundos bajos pulsantes hasta una percusión FM cruda y contundente. Ofrece un enfoque práctico para la creación de secuencias de percusión, permitiéndole ajustar y experimentar a su gusto. Se recomienda encarecidamente explorar y experimentar.
El Moog Drummer From Another Mother (DFAM) cuenta con un secuenciador analógico de 8 pasos con velocidad, versátil y fácil de usar. Te permite controlar el tono de cada paso, así como la velocidad. Esto le da a su secuencia una sensación más humana que robótica. Ajusta el tono de cada paso y, a continuación, ajusta la velocidad sobre la marcha para añadir movimiento y variación. Las tres envolventes analógicas dedicadas funcionan dinámicamente con el secuenciador para garantizar que los toms respiren, los impactos evolucionen y se cree movimiento con un simple giro del mando.
Cada DFAM viene con un número de cables Moog patch que pueden utilizarse con el patchbay modular de 24 puntos integrado. El DFAM no requiere ningún parche para crear una composición rítmica, por lo que es ideal para alguien que busca su primer sintetizador/secuenciador. Sin embargo, para el usuario más avanzado o el experimentalista, el DFAM ofrece una bahía de parches que puede utilizarse para desbloquear toda una nueva gama de sonidos y comportamientos. La bahía de parches también es una forma estupenda para que los principiantes se adentren en el mundo de los parches modulares. Además, la Moog DFAM puede extraerse fácilmente de su caja y montarse en un sistema Eurorack (requiere un cable eurorack de 10 a 16 PIN).
El DFAM ofrece una amplia gama de controles para crear y ajustar los sonidos. Dos osciladores ofrecen sincronización dura y modulación cruzada FM, lo que le permite moldear entre pulsaciones rítmicas, bajos resonantes y campanas resonantes al instante. El filtro integrado Moog Ladder ofrece paso alto y paso bajo, permitiéndole dar forma dinámica a su sonido. El DFAM también cuenta con un generador de ruido blanco, que le permite añadir aire y contenido de alta frecuencia a sus sonidos. El DFAM es capaz de crear todo tipo de sonidos, desde enormes tonos de bajo, leads y, lo que es más importante, percusión FM en bruto.
En el corazón del sonido del Subharmonicon se encuentran dos VCO analógicos y cuatro osciladores subarmónicos. Consiga creatividad sonora con seis potentes fuentes de sonido. Cada tono subarmónico es preciso. Se derivan matemáticamente de uno de los dos VCO principales. De este modo, te aseguras una inspiración constante gracias a las sublimes formas de chord que te ofrecen resultados incomparables y coherentes. Siéntase libre de marcar intervalos perfectos mediante el uso del sistema de cuantificación a bordo de Subharmonicon. Podrás crear una amplia gama de sonidos, desde los profundos y deliciosos pads hasta los ritmos más contundentes.
Podrás utilizar el par de secuenciadores polirrítmicos de cuatro pasos para animar las innovadoras formas del Subharmonicon chord. Crea los polirritmos más complejos, variados e intrincados superponiendo los generadores de ritmo. Cada secuenciador puede ser sincronizado por uno o cualquiera de los cuatro generadores, ofreciendo divisiones matemáticas del tempo maestro general.
No es necesario aplicar ningún parche para empezar a crear. Salta directamente gracias a Moog. Es importante que te familiarices con el patchbay modular del Subharmonicon. Piensa en ella como tu llave de entrada a un mundo lleno de infinitas posibilidades. La bahía de 32 puntos de patch puede enrutarse hacia sí misma. Esto es ideal para ampliar las ya vastas capacidades del Subharmonicon. También puedes conectar tu Mother-32, DFAM o cualquier otro equipo compatible con Eurorack.