Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El control exhaustivo se une a la potente personalización. El Samson Controlador de Teclado MIDI USB Graphite 49 es la elección perfecta para la producción y la actuación. Ya sea en el escenario o en el estudio, sus 49 teclas semicontrapesadas le ofrecen una capacidad de reproducción similar a la de un instrumento para actuaciones sensibles y expresivas.
Percusión realista. Al alcance de tu mano. El Graphite 49 cuenta con un disparador de cuatro velocidades pads, perfecto para disparar tambores y sampling de un solo tiro. Con el aftertouch a bordo, tienes un control personalizable sobre una variedad de efectos y parámetros.
Control total de tu DAW. Este potente controlador está equipado con una amplia selección de controles programables que pueden ser ajustados y personalizados a través de la gran pantalla LCD. Se conecta con facilidad a través de USB, MIDI OUT y una entrada de pedal de sustain. Podrás actuar exactamente como quieras.
Número de referencia: 26553
Un controlador personalizado que se siente más como un instrumento. Con el Samson Graphite 49 en su arsenal, su experiencia de producción nunca será la misma. Este controlador de 49 teclas está equipado con nueve faders, ocho codificadores y dieciséis botones que pueden ser personalizados y programados para adaptarse a sus necesidades. La programación de los controles es rápida y fácil. No hay necesidad de software de edición. El Graphite 49 cuenta con una gran pantalla LCD que permite ver y ajustar todas las funciones del teclado en tiempo real. Con una amplia selección de preselecciones para los DAW más populares, puedes estar listo y funcionando en poco tiempo.
Actúa de la manera que quieras. Con el Samson Graphite 49, puedes dividir el teclado en cuatro zonas separadas, perfectas para crear divisiones y capas de sonidos. Puedes asignar diferentes instrumentos a diferentes zonas, lo que te da la oportunidad de controlar hasta cuatro voces únicas simultáneamente. Junto con el teclado, el pads también cuenta con aftertouch, y puede asignarse para adaptarse a sus necesidades. Perfecto para batería, sampling de un solo golpe, e incluso para secuencias de inicio y parada, el pads le ofrece una forma de ampliar las capacidades de su teclado con una flexibilidad excepcional.
Diseño compacto para los artistas en movimiento. El Graphite 49 tiene un cuerpo mucho más delgado en comparación con otros controladores de su clase. Puede utilizar el teclado en cualquier superficie sólida, o montarlo en un soporte para teclado. No importa dónde juegues, el Graphite 49 ha sido diseñado para ofrecer una facilidad de ejecución elegante con una navegación sencilla. Además, con el panel superior en ángulo, podrás ver y ajustar los parámetros del teclado en cualquier entorno con facilidad. Engancha el teclado a un iPad usando el Kit de Conexión de Cámara para iPad de Apple o el Adaptador de Cámara Lightning-to-USB. Cuando estés conectado a tu iPad, la tableta puede usarse para alimentar tu controlador, lo que significa que ni siquiera necesitas estar cerca de una fuente de energía.
Ponte a trabajar. Directamente de la caja. El Samson Graphite 49 viene con una copia de Native Instruments Elementos Completos 8. Con esta amplia selección de sonidos, efectos y herramientas de calidad de estudio, tienes una enorme arsenal a tu disposición para la producción, composición y diseño de sonido. Komplete Elements 8 le ofrece más de 3 GB de sampling, más de 1.000 sonidos de primera calidad y tres potentes procesadores de reproducción de NI. Ya sea en el escenario o en el estudio, Komplete es un paquete de software fenomenal que se adapta a todos los estilos de producción.