Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Fabricada a mano en Osaka, Japón; la Reon Driftbox combina un auténtico circuito analógico con una disposición simple e intuitiva. Con dos potentes VCO puedes crear una amplia gama de sonidos, desde líneas de bajo distorsionadas hasta crujientes pistas de sintetizador. La amplia gama de controles te pone verdaderamente al mando cuando se trata de esculpir tonos y más. Los VCO van de 0,1 a 10kHz con botones de precisión para marcar la frecuencia requerida.
Este sintetizador compacto pero versátil es capaz de realizar modulaciones cruzadas y crear sonidos complejos. El diseño semimodular le proporciona una amplia gama de conexiones, incluyendo una variedad de entradas CV y una entrada MIDI.
Número de referencia: 155456
La Caja de Deriva R es versátil synthesizer por su tamaño, capaz o generadora de sonidos normalmente reservada para grandes sistemas modulares. El diseño de doble voz emplea dos poderosos VCO con un rango de frecuencia que abarca de 0.1 a 10kHz. Los controles giratorios de precisión le permiten marcar sus señales con precisión, desde las frecuencias VCO hasta el volumen, la modulación y la resonancia. Los osciladores de voltaje controlado alimentan las secciones VCF y VCA, proporcionando una amplia gama de controles para crear una variedad de tonos y sonidos.
Entre los dos osciladores se puede obtener un conjunto de formas de onda. El VCO 1 puede ser activado para generar ondas diente de sierra, triangulares, cuadradas, rectangulares y cuadradas; proporcionando la base perfecta para crear un myriad de sonidos. El segundo VCO le permite cambiar entre las formas de onda diente de sierra y cuadrada. Cada oscilador también puede ser modulado por el otro, lo que le permite crear sonidos más complejos, que van desde líneas de bajo arenosas hasta sonidos FM y más.
Darle forma y texturizar sus sonidos. La sección VCF está compuesta por un filtro paso-bajo de 24dB que puedes usar para cambiar la tonalidad del sonido que estás creando. La sección de VCA dispone de un generador de envolventes AR D/S, perfecto para dar forma a los tonos. También hay un control rotativo dedicado a la profundidad de la envoltura, que puede ser anulado, convirtiendo virtualmente la Caja de Deriva R en un generador de drones.
Las cajas de deriva de Reon se fabrican a mano en Osaka, Japón, utilizando componentes tradicionales de paso y circuitos totalmente analógicos. El diseño del agujero pasante se inspira en los sintes clásicos de la época, proporcionando una paleta de sonido versátil que recuerda a finales de los 80. El synthesizer también cuenta con una amplia gama de conexiones, incluyendo E/S CV para una serie de parámetros. Cada uno de los osciladores controlados por voltaje tiene su propia entrada CV para controlar la frecuencia. También se incluye una entrada de puerta para activar el EG, entradas CV para la sección VCA y VCF, así como una entrada MIDI.