Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 131145
Con la Pirámide como unidad central, puede estar seguro de tener un control completo sobre los instrumentos de su cadena de señales. Actuando como un cerebro para sus sintes, puede controlar la secuencia, los loops, los ritmos y los efectos. Ten en cuenta que la Pirámide no produce sonido, sino que controla todos los aspectos de las unidades que sí lo producen. Es una herramienta muy poderosa que es útil tanto para el estudio como para el escenario.
La pirámide es increíble para conectar todos los instrumentos de su configuración. Sin importar la época o la conectividad. Con Midi, Midi USB, CV gate y DIN sync, e incluso un interruptor de pie. Es perfecta para conectar todos los instrumentos de su sintetizador. Nuevos o viejos. Modernos o antiguos.
El reloj de alta precisión que se encuentra dentro de la Pirámide lo convierte en una excelente herramienta de sincronización tanto para los equipos antiguos como para los nuevos. El centro de pulsación de tu sintetizador se configura. La Pirámide mantiene todo unido. Aunque uses una secuencia de ordenador, la Pirámide ampliará sus capacidades dándote aún más control sobre tu equipo.
La Pirámide parece compleja, pero a pesar de los amplios y variados usos, no podría ser más simple. Puedes grabar actuaciones en cualquier momento, generar acordes, escalas y repeticiones. Utilice el secuenciador por pasos para crear melodías polifónicas detalladas y envíe la fecha a sus sintetizadores. Utilizando el típico estilo de piano roll que se encuentra en los DAW modernos, la familiaridad de la secuenciación significa que puedes cortar y cambiar fácilmente el ritmo y el tono de tu secuencia. Incluso puedes dibujar la automatización, lo que te da un mayor control sobre las repeticiones, los efectos, el volumen y más.
En el centro de todo está el PyraOS, el sistema operativo de la pirámide. Controla todo usando esta poderosa herramienta. La pantalla de fácil manejo significa que tienes una pantalla gráfica sobre todos tus efectos, secuencias y más. En un esfuerzo por reducir los menús de inmersión, que pueden dificultar el rendimiento, PyraOS te da todas las herramientas que necesitas en el panel frontal, justo al alcance de tu mano.
Completamente polirrítmica, la Pirámide te da una increíble cantidad de control sobre las secuencias, permitiéndote ir a crear ritmos sofisticados o ir completamente experimental. No hay limitaciones a la profundidad rítmica capaz con la Pirámide.
PyraOS cuenta con potentes efectos MIDI que son capaces de ayudarte a alcanzar tus objetivos creativos, sin importar lo complejos que sean. Cuantificación, arpegiadores, swing, armonizadores y más. PyraOS y Pyramid te dan tu propia voz musical. Rompe con el ruido.
"Este es un secuenciador hardware superior con una naturaleza muy versátil." Sound on Sound