Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Teenage Engineering ZM-4 Line Input Module es un expansor para su OP-Z, que incluye entradas de audio adicionales, así como una serie de opciones de sincronización. Transforme su OP-Z en un centro de rendimiento y conéctelo a una amplia gama de dispositivos externos con su ZM-4. Las entradas de línea estéreo le permiten conectar dispositivos de audio externos, mientras que las salidas estéreo con función dual-mono le permiten enviar su audio a mezcladores externos, interfaces, pedales de efectos y mucho más.
Controla otros equipos dentro de tu sistema utilizando la entrada y salida MIDI integrada, como sintetizadores MIDI y cajas de ritmos. Además, las entradas y salidas Trigger ofrecen la posibilidad de enviar y recibir patrones secuenciados con el click de un botón a múltiples dispositivos en su configuración, así como la conectividad Pocket Operator para patch en sus sonidos favoritos sobre la marcha.
Número de referencia: 222814
Diga adiós a los complejos enrutamientos cuando añada dispositivos externos a su OP-Z. Con el módulo de entrada de línea ZM-4, puede conectar prácticamente cualquier fuente de audio sin problemas, con entrada de audio y salida estéreo. Conecte sus pedales de efectos favoritos y cree loops de efectos, añada pistas de acompañamiento de cajas de ritmos o su sonido de sintetizador favorito sin complicaciones. La salida estéreo se puede utilizar incluso como una salida dual mono, lo que le permite separar y procesar cada pista individualmente.
Las entradas y salidas de sincronización son una adición muy útil, ya que eliminan la necesidad de utilizar relojes externos para mantener el tiempo, por lo que ahora puede mantener el ritmo con todos sus efectos basados en el tiempo, como reverb y delay.
Una herramienta esencial en los sintetizadores y secuenciadores modernos es el uso de MIDI. El ZM-4 dispone de entrada y salida MIDI, lo que le permite controlar sintetizadores externos a través de su secuenciador OP-Z. A la inversa, la salida MIDI del ZM-4 puede utilizarse para alimentar tu OP-Z a través de equipos externos como un teclado o un ordenador. Esto es perfecto para el músico intérprete de live que busca un sistema central en el que cada parte de su cadena de señales sea intercambiable y tan flexible como pueda serlo para su espectáculo.
Con sólo pulsar un botón, puedes disparar tu secuencia OP-Z a través de fuentes externas como un sintetizador modular, Pocket Operator o teclados utilizando el control de salida Trigger. Esto es ideal para los músicos de live, ya que ofrece la posibilidad de reproducir secuencias complejas a través de fuentes externas con sólo pulsar un botón y siempre a tiempo.
Un elemento básico en la Teenage Engineering línea de productos son los operadores de bolsillo. Para garantizar la máxima versatilidad y conectividad, el ZM-4 cuenta con una salida PO, lo que le permite sincronizar el tempo de sus sonidos favoritos sobre la marcha y empezar a construir su secuencia en su OP-Z al compás.
No podría ser más fácil desbloquear la potencia del ZM-4. Todo lo que tiene que hacer es girar el OP-Z en su parte frontal y localizar la ranura a medida para el módulo de entrada de línea. Una vez colocado, simplemente enciéndelo y da rienda suelta a tu creatividad. Conecte libremente el audio de fuentes externas o cree loops de efectos con sus pedales o procesadores favoritos. Las posibilidades son infinitas.