Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 78695
El Yamaha MX61 ofrece una conexión direccional a iPhones y iPads a través del Kit de Conexión de Iluminación de Apple (se vende por separado), que le proporciona 256 sonidos FM producidos por un FM engine. Con cuatro operadores y diez voces, la aplicación FM Essentials amplía las capacidades del MX61 y le permite producir todo tipo de sonidos, desde los clásicos de los'80s hasta los más modernos y vanguardistas EDM.
En el corazón del MX61 Synthesizer se encuentra el MOTIF engine, que emite 1000 sonidos y 128 voces polifónicas. Desde sonidos auténticos como pianos acústicos, e-pianos, cuerdas y baterías hasta sonidos complejos de sintetizador y electrónicos con ocho elementos, el MX61 ofrece todos los sonidos icónicos del MOTIF.
El modo Performance en los Motifs siempre ha sido el lugar para encontrar inspiración instantánea y el MX61 no es diferente. Puedes combinar fácilmente dos voces para tocar en el teclado usando los botones dedicados Split y Layer, cada uno con su propio arpegiador inteligente y un papel dedicado para una pista de batería para crear actuaciones evocadoras que se sienten como si tocara toda una banda. Las 128 prestaciones del MX61 son editables por el usuario, pero vienen programadas con la última versión de club friendly beats.
Cada actuación contiene no sólo los tres sonidos descritos anteriormente, sino también todos los ajustes para un ajuste completo de 16 partes para la reproducción. Puede cambiar entre cualquiera de las 16 partes sin que se interrumpa el sonido. Con 128 notas de polifonía, hay muchas notas para tocar incluso las secuencias más densas de la aplicación DAW. Estas características hacen que el MX61 sea la solución perfecta para el live rendimiento y live la reproducción de pistas MIDI DAW.
Para las actuaciones en estudio, el Yamaha MX61 Synth se transforma en un completo teclado maestro con una interfaz de audio integrada. Esto le permite controlar directamente las funciones importantes de un secuenciador - como Steinberg Cubase - a través de las perillas y botones del controlador de audio dedicado. Incluso los plug-ins VST están al alcance de su mano. Gracias a la tecnología que cumple con las normas de su clase, no es necesario instalar ningún controlador, simplemente conecte el MX61 a su PC o Mac a través de USB.
Los sintetizadores MX series de producción musical no son sólo Herraje sintetizadores, sino que gracias al software incluido se convierten en una solución completa de producción musical. El Cubase Al incluido Steinberg incluye 48 pistas de audio y 64 pistas MIDI, notación y efectos VST incorporados, lo que le permite producir producciones musicales completas. El MX61 también incluye Steinberg Prologue y el emulador de órgano YC-3B de Yamaha, que le proporciona unos VST convincentes para empezar. Además, hay editores de plantillas remotas para configurar los controles de varios VSTs.
Los auriculares estéreo HP-210 Gear4music pueden ser utilizados para una amplia variedad de aplicaciones de audio, incluyendo reproducción de instrumentos, estudio y live trabajo o como auriculares de uso general. Estos auriculares tienen una diadema ajustable y vienen con una conexión de mini jack y un adaptador de jack de 6,35 mm para permitir la conexión a una amplia variedad de equipos.