Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Lleve su sistema modular al siguiente nivel. Intellijel Quadrax ofrece cuatro canales independientes que pueden configurarse para diversas funciones. Los cuatro canales pueden configurarse de forma diferente o combinarse para crear complejas envolventes multietapa que se disparan desde el final de subida o el final de bajada de los canales anteriores.
Se pueden aplicar varias funciones de envolvente a cada uno de los canales controlables por CV, proporcionando una gama de opciones de modulación. Para cada una de ellas, se puede modificar la forma y la longitud de la curva. Un modo generador de ráfagas de pulsos crea una función repetida finita con múltiples parámetros de control, incluyendo volumen ascendente o descendente. La longitud, el número y la forma de la ráfaga también son controlables. La última función es un modo LFO que se puede utilizar libremente o sincronizado a través de la entrada de disparo de los canales. Puede utilizarse para controlar tanto la frecuencia como la forma de onda de la señal generada.
Número de referencia: 148715
Los cuatro canales independientes, controlables por CV del Quadrax, pueden configurarse para asumir una serie de funciones. Una envolvente AD (attack,delay) o AHR (attack, hold, release) puede configurarse en cualquiera de los canales. Una vez configuradas, todas estas envolventes presentan una curva de variación continua, cuya forma puede variar de logarítmica a lineal y exponencial. La longitud de la curva también puede ser manipulada, oscilando entre 0,3 ms y 20 segundos. Esto proporciona una amplia gama de posibilidades de modulación. Este es también el estuche de la envolvente ciclista, que da como resultado un LFO unipolar. Esto crea un oscilador donde la afinación sólo se elevaría desde la nota original.
Los canales también pueden configurarse para que funcionen como un generador de ráfagas de pulsos. El efecto resultante es una función repetida finita que asciende o desciende en volumen. El Quadrax permite un control total sobre la longitud de las ráfagas de pulsos generadas. También es posible controlar el número de ráfagas, la forma y si aumentan o disminuyen en amplitud.
El modo LFO permite controlar tanto la frecuencia como la forma de onda de la señal generada. Una característica de morphing única del Quadrax puede crear múltiples variaciones de la forma de onda seleccionada. Esto multiplica la señal de entrada, creando una variedad de señales controlables por parámetros. Los LFOs pueden estar funcionando libremente o sincronizados a un ritmo usando la entrada de activación de canales designados.
Se pueden configurar cuatro canales independientes controlables por CV para realizar cualquiera de las cinco configuraciones de envolvente. Alternativamente, los canales pueden ser encadenados entre sí creando envolventes complejas de varias etapas. En esta configuración, cada canal es disparado por los canales anteriores de entrada de fin de subida o fin de bajada. Esto crea un efecto al permitir múltiples generadores de funciones simultáneamente.
Cuatro entradas CV atenuadas por pasos pueden ser asignadas individualmente para modular cualquier combinación de los parámetros a través de los cuatro canales del Quadrax. Esto se logra utilizando la matriz CV incorporada y la atenuación para cada asignación de canal.
Si usted ha pasado tiempo creando su perfecto, patch el Quadrax recuerda su estado actual. Esto le permite desconectar la energía de la unidad y sus enlaces de canal, asignaciones de CV y otros parámetros se habrán guardado. El módulo opcional QX añade salidas individuales para cada uno de los disparadores de fin de subida y fin de bajada de los canales, abriendo todo un mundo de efectos.