Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La boquilla Megatone para corneta Bach 7C con placa de plata es una boquilla de estilo único tanto para principiantes como para profesionales. La boquilla Bach 7C tiene una copa de tamaño mediano y un borde de anchura media para los músicos que necesitan un sonido compacto con mucha proyección. La masa extra que se encuentra en el exterior de la boquilla Megatone de Bach 7C oscurece el sonido y permite a los músicos lograr una mayor dinámica sin distorsión necesidad de... La boquilla para corneta Megatone de Bach está disponible en diferentes tamaños.
Número de referencia: 116172
Durante muchos años, los músicos de metal sinfónicos y de jazz han experimentado con diferentes formas de oscurecer su sonido. La gama de boquillas Megatone de Bach lleva estos experimentos un paso más allá. Todas las boquillas Megatone siguen los mismos diseños interiores que las boquillas estándar y están fabricadas en American latón de alta calidad. La masa adicional en las paredes exteriores produce un sonido más potente y oscuro y también ayuda a centrar la nota, mientras que la garganta más grande ofrece menos resistencia y mayor flexibilidad. Las boquillas Megatone de Bach están disponibles en una variedad de diferentes tamaños y están listas para trompeta, corneta, cuerno flugel, trombón tenor, trombón bajo y tuba.
Bach fabrica trompetas desde 1924 y es considerado uno de los mejores fabricantes de trompetas del mundo. Los músicos se refirieron con frecuencia a las trompetas de Bach como si tuvieran un sonido "Stradivarius" real, refiriéndose a los instrumentos de cuerda de fama mundial. Hasta el día de hoy, las trompetas de Bach Stradivarius siguen siendo la elección de los artistas de todo el mundo.