Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Las cañas D'Addario Reserve para saxofón tenor son ideales para los músicos consolidados que requieren una gran versatilidad a la hora de tocar. El exterior de las cañas Reserve proyecta su sonido con calidez y frecuencias equilibradas. Las cañas cuentan con una espina dorsal pesada que permite que su estilo individual y la dinámica estén presentes. El rango de respuesta consistente de las cañas Reserve se debe a su larga pala y a su estilo de punta tradicional. Este paquete incluye cuatro cañas de diferentes tamaños.
Número de referencia: 94757
Las cañas para saxofón Reserve series combinan un estilo clásico con una moderna facilidad de ejecución. Estas cañas cuentan con la caña específica de D'Addario, que se somete a controles exhaustivos con el fin de garantizar que cada caña es de una calidad superior. Las cañas se fabrican utilizando un dispositivo de corte digital, asegurando un inmenso nivel de consistencia cada vez.
Las características tonales de este series incluyen un sonido generalmente cálido con frecuencias equilibradas y una afinación estable. La espina dorsal de estas cañas ha sido ponderada para contrastar el carril estrecho, lo que resulta en un mayor rango dinámico. La Reserve series es ideal para los músicos avanzados que necesitan una caña fiable y de sonido fuerte para su instrumento.
Estas cañas están disponibles en una variedad de grosores de caña, que van de 2 a 4,5. Con esta amplitud de opciones, podrá elegir con precisión la que mejor se adapte a su estilo. Las cañas más suaves suelen ser más fáciles de tocar a volúmenes suaves. Hablan con más facilidad y producen un sonido brillante. Las cañas más duras producen un sonido más oscuro y fuerte, sin embargo, son más difíciles de soplar y a menudo necesitan una embocadura bien desarrollada para sacarles el máximo partido. Sin embargo, son excelentes para tocar en los registros altos. No hay una fuerza de lengüeta correcta o incorrecta, se trata de lo que funciona mejor para ti - así que experimenta y encontrarás la correcta.