Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Trombón Tenor King 607F Sib/F es el instrumento ideal para estudiantes y músicos aficionados que buscan un trombón más avanzado. El diámetro medio del 607F hace que este trombón sea increíblemente versátil, ideal para una gran variedad de conjuntos, incluyendo orquestas y jazz. El accesorio crossover F del King 607F enfoca el peso del trombón de forma diferente a otros trombones, lo que facilita su sujeción.
Número de referencia: 111800
El trombón 607F es un instrumento duradero y bien diseñado, perfecto tanto para estudiantes como para músicos aficionados. El orificio medio de .525" le permite tocar en el registro superior fácilmente. El diseño cruzado de la palanca del pulgar en F centra el peso del trombón entre el pulgar y el primer dedo, lo que hace que el 607F sea muy cómodo de sostener, especialmente para los instrumentistas con manos más pequeñas. El estilo tradicional de envoltura cerrada de los tubos en forma de"F" es el más utilizado en el mundo. Se trata de dos loops girados sobre sí mismos con curvas en el recorrido de la columna de aire. Este estilo de envoltura cerrada estimula los ataques más limpios y una mayor estabilidad durante las grandes dinámicas.
El trombón King 607F cuenta con una campana y un tobogán de yellow latón, complementados con un claro lacquerfinish... El yellow latón proporciona un buen equilibrio entre los diversos parámetros de juego, lo que lo convierte en la aleación más utilizada y más utilizada en el mundo. El 607F tiene una chrome guía interior niquelada plateada que proporciona la superficie ideal para una acción de deslizamiento rápida y suave. La plata níquel se utiliza para muchos premium trombones porque es más firme y tiene una mayor resistencia a la corrosión en comparación con el latón estándar. Una capa de clear lacquer se asegura de que el instrumento permanezca luciendo más nuevo por más tiempo.
El primer King trombón fue desarrollado en 1894 y fue visto como una revelación al mundo de la música. King Tenía la reputación de diseñar los mejores toboganes de trombón, haciéndolos más suaves, finos y ligeros que cualquier otro trombón. Hoy en día, King utilizan su herencia musical para continuar estableciendo altos estándares para los trombones modernos, combinando técnicas tradicionales y procesos modernos.