Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
¡Todo lo que puedas querer de un atril! El atril de la orquesta Manhasset es el preferido por los grupos de músicos que tocan principalmente sentados. Con doble labio, el atril de la orquesta Manhasset es ideal para mantener todos los accesorios esenciales cerca de la música.
Todos hemos estado en esos ensayos. El director te pide que escribas algo, pero tu lápiz se ha perdido detrás de toda tu música. Ahora con el atril de la Manhasset Orchestral Concertino, puedes tener todos los accesorios a mano. De esta manera, siempre podrás acceder a tus lápices, gomas, aceites, rosas y todos tus otros accesorios en un instante.
Empieza con materiales de calidad. En la parte inferior del atril de la Orquesta encontrarás la base de acero de gran calibre. Tu música no va a ninguna parte con esto en la base del stand. Los sólidos cojinetes de latón y los componentes de clutch junto con el ligero escritorio de aluminio también resaltan lo resistente que es el stand de aluminio.
Número de referencia: 169565
Los atriles de Manhasset han sido la elección número uno desde 1935. Si entras en cualquier sala de música de una escuela, un teatro de ópera o una sala sinfónica, es muy probable que encuentres un atril de Manhasset. Aún hoy en día, todos y cada uno de los atriles están hechos a mano en los Estados Unidos de América para garantizar la mayor calidad posible.
Usar el atril de la orquesta no podría ser más fácil. Gracias al mecanismo de agarre por fricción patentado de Manhasset, se puede ajustar la altura e inclinación del atril con una sola mano. Esto significa que ya no hay que desmayarse en el escenario, no hay más atriles que se resbalan y no hay incertidumbre en la actuación. El atril de la orquesta puede soportar hasta 2,5 kg de música.