Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El pack de aerófono Roland AE-10 ofrece todo lo que necesita el músico que actúa. El sistema de digitación está diseñado ergonómicamente para adaptarse a los saxofonistas que están acostumbrados al instrumento tradicional. Los 40 tonos prestablecidos y los 100 tonos de usuario cubren una amplia gama de estilos y afinaciones, así como una variedad de otros instrumentos. El sensor de respiración del AE-10 mide con precisión la fuerza y el estilo de su soplido para producir profundidad y una rica dinámica en su sonido general. Este modelo puede funcionar con seis pilas AA y dispone de una ranura para auriculares para llevar tu música a cualquier parte.
Número de referencia: 93484
Roland ha utilizado un sistema tradicional de digitación de saxofón en el aerófono AE-10, que permite a los músicos pasar fácilmente de lo viejo a lo nuevo sin tener que aprender una técnica totalmente nueva. Este modelo viene con un sensible sensor de respiración montado en la boquilla que también funciona como un sensor de mordida, para dar a los instrumentistas la oportunidad de expresar técnicas como el vibrato y el tono. Incluso los principiantes pueden ahora disfrutar de la reproducción de los diversos sonidos de a bordo directamente desde la caja.
Aunque nada puede superar los primeros sonidos que un músico tocó en su saxofón acústico, las notas nostálgicas no son adecuadas para todos los estilos de música. Los músicos ahora pueden salir de su zona de confort y desarrollarse en áreas en las que nunca han tenido la oportunidad de hacerlo con su viejo saxo. Cualquiera que sea el escenario en el que se encuentren, el Aerófono Roland AE-10 tiene los sonidos digitales del saxo a bordo que les permitirán tocar cómodamente. Las opciones incluyen saxo alto, tenor, soprano y barítono. Gracias a la avanzada tecnología de modelado SuperNATURAL de Roland, cada uno responde como sus homólogos acústicos a su dinámica de juego y articulación. Además, el aerófono es ahora capaz de producir una actuación con una característica que cambia automáticamente entre los tipos de saxo por el rango de las teclas.
El Aerófono AE-10 es un todo en uno con la capacidad de sonar como un clarinete, flauta, oboe, trompeta, violín y más, todo gracias a la nueva tecnología SuperNATURAL de Roland. El AE-10 es incluso capaz de producir auténticas combinaciones de tono y de tonalidad de instrumentos étnicos como el shakuhachi y el erhu. Todos estos sonidos individuales se pueden unir, usando el ajuste de la sección de metales, para crear un conjunto de matices en capas. El AE-10 viene con una selección de sonidos de sintetizador preinstalados que están especialmente adaptados para la interpretación de instrumentos de viento con un control de la respiración totalmente optimizado.
El AE-10 tiene un diseño portátil y ligero con la capacidad de cargarse de forma inalámbrica usando sólo 6 pilas AA. El diseño portátil también cuenta con altavoces de monitorización incorporados que producen un sonido cómodo para situaciones de actuación íntimas, o se conectan directamente a un PA o amplificador para una cobertura mucho más amplia. Conéctate a tu smartphone a través del mini jack estéreo del Aerophone AE-10 y toca tus canciones favoritas toda la noche con la opción de auriculares.
El AE-10 es un fuerte instrumento independiente con la capacidad de llevar lejos a cualquier músico, sin embargo también tiene la capacidad de conectarse con equipos externos, para mejorar aún más su sonido. Se conecta a un ordenador a través de USB o produce módulos de sonido MIDI a través de la DAW, con un control de respiración incluido que proporciona una "expresión única que no es posible con los sintetizadores de teclado". Conectarse a la aplicación Roland Aerophone App permite personalizar y superponer múltiples sonidos para adaptarse a sus necesidades.