Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Cuida la preciosa madera de tu violín. Con el humidificador Gewa para el violín, sabes que estás haciendo todo lo posible para mantener tu violín feliz y saludable. Cuando se expone al calor y a condiciones secas, el cuerpo de su violín puede encogerse, desplazarse y quedar permanentemente desfigurado. Los violines prefieren un clima más constante y con el Dampit de Gewa puedes proporcionar esta consistencia.
Un humidificador es más necesario ahora que nunca. Con los violinistas viajando con sus instrumentos a climas variados, e incluso en casa con calefacción central y aire acondicionado, hay un mayor riesgo para su instrumento. Sabrás si se seca demasiado gracias a la tarjeta de nivel de humedad. Al insertar el humidificador puedes ayudar a tu violín a obtener la humedad que necesita durante todo el año.
Número de referencia: 168436
Proteger un violín en un clima de aire seco o de baja humedad nunca ha sido tan indoloro. Con el humidificador Dampit, puedes proporcionar la humedad para tu violín con este sencillo dispositivo higrométrico. Todo lo que tienes que hacer es sumergir el tubo en agua y secarlo, y luego insertarlo en el agujero "f" del violín. A partir de ahí, el humidificador hará el trabajo liberando gradualmente la humedad que ha absorbido. El Humidificador es su fiel compañero para evitar que los climas cálidos y secos hagan daño.