Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Muestra personalidad con este caso único. El estuche de violín GSJ Cellissimo es algo un poco diferente. Con un pequeño giro estilístico, el Cellissimo está diseñado para parecerse a un estuche de violonchelo, dándole un aspecto funky que se balancea en tu espalda con sus correas de mochila. Despídete de los estuches voluminosos con esta forma elegante, que combina con cualquier ropa!
El GSJ Cellissimo es tan práctico como atractivo. Un maletín debe proteger, y la seguridad es lo primero con una carcasa de fibra de vidrio moldeada. Tu violín no irá a ninguna parte con un acolchado interno y una sujeción en el cuello para mantenerlo seguro, así que no te preocupes por el delicado cuerpo que se tambalea mientras estás en movimiento. Todo tu equipo se guarda en los bolsillos de accesorios, ideales para dos arcos, colofón y el descanso de los hombros. El almacenamiento nunca se sintió tan bien.
Número de referencia: 33794
Mezcla tu idea de lo que debería ser un caso. Mientras que otros estuches pueden ser muy complicados y engorrosos para la espalda, el estuche de violín Cellissimo es elegante y fácil de llevar. Sus suaves curvas son como una mochila. El estuche GSJ es fácil de llevar a tu lado también, con un asa de doble remache que se siente muy bien en tu mano.
Destaca entre la multitud. El acabado brillante de esta funda le da un brillo, lo que, combinado especialmente con el color funky, añade un aspecto individual. El tono de indigo es de buen gusto y la estética elegante no termina ahí con el interior de efecto aterciopelado azul/gris. Ahora puedes amar tu estuche como amas tu violín.