Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El paquete Hidersine HEV2 Electric Violin es ideal para cualquier intérprete que busque crear su configuración ideal Hidersine HEV2. La elección perfecta para los violinistas que buscan una forma asequible de experimentar con el tono, tocar en conjuntos amplificados o practicar en silencio. Gracias a la toma de auriculares dedicada, puede conectarse directamente al violín, con un ruido exterior mínimo.
El Hiderstine HEV2 también permite tocar y grabar en live. Con la toma de salida de 1/4" puedes conectarlo a una amplia gama de equipos, como amplificadores, monitores e interfaces de audio. Además, experimenta con pedales de efectos de guitarra o efectos de software a través de tu ordenador para un sinfín de posibilidades de tono.
El elegante acabado negro de este violín es exclusivo de Gear4music, y presenta un aspecto elegante a la vez que único. Encontrará usos para este instrumento independientemente de su formación musical: puede practicar personalmente sin molestar a los vecinos, puede hacerse oír en bandas por encima de otros instrumentos amplificados o puede tocar en solitario por encima de conjuntos acústicos ruidosos como las grandes bandas.
El HEV2 se entrega con un estuche de espuma de poliestireno de alta calidad, un arco de madera de bala, una pila de 9 V y resina para que pueda empezar a tocar de inmediato.
Nota: La imagen que se muestra es meramente representativa del paquete y pueden producirse variaciones en función de las opciones que seleccione.
Número de referencia: 296300
No importa cómo utilice el violín eléctrico HEV2 de Hidersine, siempre ofrecerá un tono fantástico. Si necesita un instrumento con el que pueda practicar casi en silencio, simplemente conecte un par de auriculares. Gracias a las pastillas de alta calidad, el HEV2 sonará igual que un violín tradicional, lo que le permitirá practicar con confianza, sin molestar a los que le rodean. También puede conectar el HEV2 a un amplificador o a pedales de guitarra para experimentar con distintos tonos.
Aunque el violín HEV2 es un instrumento fantástico para estudiantes, también puede ser utilizado por todos los instrumentistas de cuerda, sea cual sea su nivel. Al ser un violín de Hidersine, puede estar seguro de que está construido al más alto nivel. Y aunque el violín no tiene una forma tradicional, el HEV2 tiene la escala y la construcción tradicionales de un violín acústico, por lo que cualquier intérprete puede cogerlo y tocar inmediatamente. Los intérpretes más expertos pueden elegir el HEV2 como herramienta de apoyo o adicional en su actividad musical arsenal, optando por utilizar el violín Hidersine como herramienta de experimentación.
Aunque el Hidersine HEV2 es un violín de aspecto moderno, está construido con los mismos estándares exigentes que un instrumento acústico del mismo nivel. El cuerpo es de abedul, lo que ayuda a producir un buen tono resonante cuando se amplifica. El cuerpo de abedul, sin embargo, tiene una chapa negra que realza la estética del violín.
Las clavijas, el diapasón y la mentonera son de auténtico ebony. El uso de ebony ha sido durante mucho tiempo una marca de un violín de calidad, ya que ebony es una madera dura excelente que puede soportar la tensión de las cuerdas de alta tensión durante mucho tiempo. Por lo tanto, los herrajes no sólo tienen un aspecto y un tacto auténticamente tradicionales, sino que durarán toda la vida.
Gracias a una pastilla piezoeléctrica situada bajo el puente de arce del violín, el violín eléctrico Hidersine captará de forma fiable todos los matices de su estilo de interpretación, ya sea de forma externa a través de un amplificador o de forma discreta a través de auriculares. En un lado del instrumento están las salidas: una salida de jack grande de 6,35 mm para usar con la mayoría de amplificadores de instrumentos, y un minijack de 3,5 mm para usar con auriculares. En el otro lado está el preamplificador, donde se controla el volumen junto con los controles de ecualización de graves y agudos. El compartimento de la pila para el preamplificador se encuentra en la parte posterior del instrumento y necesita una pila PP3 (cuadrada) de 9 V para funcionar.