Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Hohner Big River Harp MS Harmonica está ampliamente considerada como un Icon de fiabilidad y un gran instrumento polivalente. Sus placas de cubierta curvadas son muy cómodas de sostener durante largos períodos de tiempo y producen un sonido clásico al estilo de la música country. Como muchos otros instrumentos modernos, el arpa Big River tiene un peine de ABS negro. Este es más resistente al agrietamiento y la hinchazón que la madera y es más fiable a diferentes temperaturas. Perfecta si necesitas una armónica que te sirva bien independientemente de donde estés tocando.
Como parte de MS series, los componentes son completamente intercambiables con otras armónicas MS. Con esta personalización, puede ajustar su instrumento para satisfacer exactamente sus necesidades de interpretación. ¿Quieres un peine de otro material? Cámbialo por el peine de madera Blues Harp o por el de metal de la Meisterklasse. ¿Quizá quiera las elegantes placas negras y los sonidos rockeros del Pro Harp? Todas estas combinaciones y muchas más son posibles con el Modular Series.
Número de referencia: 46851
Hohner lleva más de cien años creando armónicas líderes en el mercado. Buscan crear instrumentos musicales que capturen su pasión por la música y la compartan con los músicos profesionales y aficionados. Los instrumentos inspirados en esta alegría y amor son cruciales, según Hohner, para motivar a los músicos a desarrollar sus habilidades. La calidad de sus arpas ha influido en las tradiciones del folk y el jazz. El estándar y la longevidad de sus productos los han convertido en la elección de los profesionales, tocados por figuras como Bob Dylan y Neil Young.