Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
¿Quieres mejorar tu saxo? El saxofón tenor Keilwerth ST110 tiene todo lo que un estudiante avanzado podría querer. Con muelles de blue acero y cuero Pisoni de calidad pads, sabes que el tenor ST110 va a ser bueno.
Similar a la gama de saxofones profesionales de Keilwerth, el ST110 está hecho de latón de calidad. Ideal para producir el suave tono de jazz que todo el mundo ama, este material es muy adecuado para una variedad de géneros diferentes.
Para asegurarte de que tu nuevo tenor Keilwerth ST110 se mantenga a salvo, viene con un estuche de calidad. Este ligero estuche tiene incluso correas de mochila para que siempre puedas llevar tu saxofón contigo. También se incluye una boquilla para que puedas empezar a practicar de inmediato.
Número de referencia: 116318
El saxo tenor Keilwerth ST110 es una de las mejores opciones para un intérprete de nivel intermedio avanzado. Además de contar con las características habituales, como un F# alto y un mecanismo de llave de mesa basculante, el ST110 también tiene algunas características especiales. Para asegurar que todas las notas del saxo se sellan correctamente, el ST110 utiliza cuero pads Pisoni de alta calidad. Conocidos en el mundo del saxofón como algunos de los mejores pads que puedes conseguir, estos italianos pads no te defraudarán. Gracias a su construcción de calidad, estos pads formarán un sello hermético alrededor de los agujeros de tono. ¿Qué significa esto para ti? Producción de notas más fácil, mejor entonación y, en general, una mejor experiencia de juego. Estos pads definitivamente van a hacer tu vida más fácil.
Para asegurar que usted tenga la mejor experiencia posible, Keilwerth ha incluido todo lo que necesita para empezar. Para mantener el saxofón seguro, el ST110 tenor viene con una funda ligera que ofrece una fuerte protección. En la parte exterior del maletín encontrará dos robustos mangos. En la parte delantera del maletín hay dos grandes bolsillos con cremallera que son perfectos para todas sus partituras y accesorios.
Moldeado especialmente para el saxo tenor ST110, el saxofón Keilwerth encaja perfectamente en el interior de la caja. Para un toque extra de protección, el interior está forrado con un material de tacto suave que no rayará el saxo. También hay un compartimiento dedicado para cualquier accesorio. También se incluye una boquilla que complementa el tono del ST110.
Todos los saxofones Keilwerth son instrumentos excepcionales. Originalmente diseñados y fabricados por Julius Keilwerth en 1925, todos los saxofones Keilwerth siguen siendo fabricados con los mismos estándares rigurosamente altos. Usando sólo materiales de la mejor calidad y cuidando la atención a los detalles, el nombre Keilwerth se ha convertido en sinónimo de instrumentos superiores. Famosos saxofonistas como Dave Liebman, James Moody, Nick Brignola, Ernie Watts y Kirk Whalum, entre muchos otros, han influido en el diseño y han ayudado a crear conciencia de este sonido único.