Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El afinador y metrónomo TM-60 de Korg proporciona a los usuarios un afinador y un metrónomo en una unidad compacta. El TM-60 cuenta con una pantalla más grande, aproximadamente 1,3 veces mayor que la de su predecesor, lo que permite mostrar a la vez las funciones de afinador y metrónomo. Su pantalla LCD está retroiluminada para que los músicos puedan utilizarlo en condiciones de poca luz, como un escenario oscuro o un foso de orquesta. Los botones y controles están dispuestos para un acceso óptimo, lo que permite cambiar rápidamente de parámetro.
Los controles incluyen un interruptor de encendido/apagado para cada función, Calibration, Beat, Tempo, Sound Out/Sound Back, Tap Tempo y Start/Stop. El medidor LCD tipo aguja del afinador detecta la afinación de instrumentos orquestales y de otro tipo al instante con un rango de C1 (32,70 Hz) a C8 (4186,01 Hz). El metrónomo ofrece un rango de tempo de 30 a 252 bpm, así como 3 tipos de tempo y 15 variaciones de ritmo. Los tipos de tempo incluyen Pendulum Step, Full Step y Tap Tempo, proporcionando una excelente versatilidad para una amplia gama de diferentes estilos musicales. El afinador y metrónomo Korg TM-60 está disponible en dos colores sencillos y elegantes: blanco o negro.
Nota: Incluye micrófono de contacto CM-300.
Número de referencia: 117648
El Korg TM-60 está diseñado para el músico sofisticado, permitiéndole entrenar simultáneamente la afinación y el ritmo. Convenientemente portátil, el afinador y el metrónomo se combinan en una unidad compacta para que ya no tenga que cambiar entre las funciones. Hay marcas que indican intervalos puros de tercera mayor y menor, lo que permite a los usuarios tocar en armonía con un conjunto. El medidor LCD tipo aguja detecta inmediatamente el tono de los instrumentos orquestales y de otro tipo, con un amplio rango que va desde C1 (32,70 Hz) hasta C8 (4186,01 Hz). Su metrónomo cuenta con un amplio rango de tempo de 30 a 252 bpm y también hay 3 tipos de tempo para elegir, con 15 variaciones de ritmo, para una variedad de estilos musicales diferentes.
El diseño ergonómico del TM-60 ofrece un uso sencillo y un rendimiento excelente. Con una pantalla más grande, 1,3 veces mayor que la del modelo anterior, el TM-60 permite mostrar a la vez las funciones de afinador y metrónomo. La pantalla cuenta con una pantalla LCD retroiluminada que puede configurarse en suave o automática para su uso en situaciones de poca luz, incluido un escenario poco iluminado o un foso orquestal. Ahora ofrece una autonomía de 130 horas, el doble que el modelo anterior, y es perfecta para actuaciones o ensayos prolongados. Otras características de diseño incluyen un cómodo soporte plegable para un uso estable y una tapa del compartimento de las pilas de nuevo diseño que elimina el riesgo de perderla mientras se cambian las pilas.
El Korg TM-60 cuenta con los modos Sound Out y Sound Back, que permiten la afinación tanto a oído como a ojo. El modo Sound Out permite escuchar un tono de referencia que va de C3 (130,81 Hz) a C6 (1046,50 Hz) y afinar el sonido en consecuencia. El modo Sound Back crea un tono de referencia cercano al tono que se está reproduciendo, para que puedas afinar con mayor precisión tanto a ojo como a oído. Dispone de una práctica función de copia de seguridad de la memoria, que recuerda los ajustes del afinador y el metrónomo del usuario incluso cuando el aparato está apagado.