Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Fiberreed Las cañas de carbono para saxofón tenor ofrecen una alternativa ideal a las cañas tradicionales. Fabricadas a partir de resina de fibra hueca con capas de fibra de carbono, las cañas de carbono tienen una estructura similar a la de la caña natural, pero con una mayor durabilidad. Gracias a las capas de fibra de carbono, la caña de carbono duro mejorará su espectro de sonido.
Este diseño da como resultado un rico registro grave combinado con un fantástico rango de altissimo - ¡una necesidad para los músicos de pop y rock! Si te gusta limar tus cañas para ajustarlas a tus preferencias, no te preocupes. A diferencia de otras cañas sintéticas, puedes trabajar con las Fiberreeds para afinarlas según tus necesidades.
Número de referencia: 146887
A diferencia de las cañas tradicionales, todas las Fiberreeds se cortan con tamaños y grosores precisos. Esto significa que puede comprar con confianza, sabiendo que su tamaño será siempre ese tamaño y fuerza. Incluso dentro de unos años, la nueva Fiberreed que elijas funcionará con la misma potencia y excelencia que experimentas hoy.
Mientras que las cañas tradicionales deben cambiarse regularmente debido al desgaste natural, las Fiberreeds sintéticas pueden durar hasta treinta veces más. Esto se debe al compuesto de espuma de fibra hueca (HFC). El HFC replica perfectamente la estructura fibrosa de la caña para producir un sonido que realmente supera a la caña tradicional en muchos aspectos. Es por esto reason por lo que muchos músicos de viento de madera de fama mundial actúan utilizando Fiberreed.
Las cañas de fibra también son resistentes a la rotura y más fuertes que las cañas tradicionales. No absorben la humedad y no se secan. Esto también significa que se pueden limpiar, lo que garantiza una experiencia de interpretación más higiénica y evita los malos olores.