Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El P Mauriat PMSA-185 Alto Saxofón es un saxofón para el estudiante avanzado. Este saxofón alto intermedio combina el sonido característico de P Mauriat con una fantástica ergonomía, lo que lo convierte en una opción asequible para los estudiantes que buscan pasar de su saxofón básico de estudiante. Con su cuerpo de latón lacado gold y sus teclas white pearl tiene una apariencia profesional para marcar su siguiente paso al entrar en las etapas más avanzadas de su educación de saxofón.
Lleva tu forma de tocar al siguiente nivel. El uso de latón francés en el P Mauriat PMSA-185 Alto Saxofón ayuda a que el sonido se proyecte, ya que es un material que es excepcionalmente resonante. El PMSA-185 cuenta con un mástil P Mauriat Super VI, que ayuda a crear un sonido cálido y meloso con un borde. Hecho a mano con los más altos estándares de precisión, este P Mauriat alto tiene una respuesta brillante y una fuerte entonación.
Número de referencia: 91194
P Mauriat ha tenido en cuenta todos los elementos que te permitirán empezar a tocar de inmediato. El PMSA-185 viene con el estuche P Mauriat Traveller II - un estuche de la más alta calidad, que además tiene correas, lo que hace que sea cómodo de transportar. Siéntase seguro al transportar su instrumento hacia y desde los ensayos. El PMSA-185 también viene con una boquilla y una ligadura que han sido cuidadosamente seleccionadas para complementar este saxofón en particular.
P Mauriat cree que la música es el lenguaje universal de las personas. Por ello, en P Mauriat, se enorgullecen de la artesanía que se emplea en la producción de cada instrumento individual, ya que creen que sus instrumentos son las llaves que abren las puertas de las mentes creativas. En la fábrica de P Mauriat, cada instrumento está hecho a mano por técnicos especializados. Cada agujero de tono se dibuja individualmente para obtener la máxima precisión y garantizar una respuesta excelente y una fuerte entonación. El complejo proceso de tres fases de lacquer hace que el acabado sea duradero; a continuación, se remata con un grabado en final para añadirle un aspecto premium, signature. Cada instrumento es probado por artistas de control de calidad para asegurar que es de la más alta calidad que se puede esperar de P Mauriat.