Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Flauta Trevor James ha sido diseñada para músicos profesionales. Este modelo es capaz de producir un tono colorido y timbre profundo gracias a los mecanismos profesionales que ayudan al músico a alcanzar su máximo potencial. Este modelo cuenta con un cabezal plateado 925 además de un estuche de madera estilo francés, funda, paños y varilla de limpieza.
Número de referencia: 87224
Tener una flauta a este precio con una sólida articulación de silver la cabeza, el cuerpo y el pie es realmente asombroso. Esta sólida silver construcción realmente le permite ofrecer cada matiz y sutileza de su actuación, algo realmente esencial para las actuaciones y recitales profesionales. Al abrir una nueva gama de características tonales, pronto te darás cuenta de lo fantástica que es la flauta Virtuoso para tocar.
A diferencia de otras flautas de precio similar, la Trevor James Virtuoso viene con brazos puntiagudos franceses como estándar. Estos brazos no sólo aumentan la estabilidad del instrumento, sino que también mejoran la calidad general del mecanismo. La Virtuoso también viene con llaves cerradas que son mejores para aprender los fundamentos de la interpretación. Más fácil de usar y de producir notas, las flautas de teclas cerradas son recomendadas por profesores de todo el mundo para los estudiantes.
Muchas flautas baratas tienen una placa labial mecanizada y un agujero de embocadura. Aunque es funcional, este método de producción puede dejar bordes ásperos y deformados que pueden limitar las posibilidades de la flauta. Es por esto reason que Trevor James sólo utiliza placas labiales cortadas a mano del fabricante de flautas inglés Andrew Oxley. El orificio de la embocadura, cortado por un experto, permite controlar cada matiz de su interpretación y mejora el control general. Para dar a la flauta un tono nuevo y fresco, esta flauta tiene una placa labial de madera. Perfecta para aquellos que quieren tocar el barroco y otros géneros de música antigua, esta placa labial de madera es perfecta para los músicos que buscan una flauta con una sensación totalmente diferente y una característica tonal.
Al diseñar el Virtuoso, Trevor James quiso asegurarse de que captaran la emoción de los nuevos instrumentistas. Al racionalizar la fabricación y reducir los costes en la medida de lo posible, Trevor James fue capaz de producir el Virtuoso a un nivel mucho más alto que las flautas de precio similar. Durante este proceso, se aseguraron de no comprometer nunca la calidad del rendimiento, asegurando que aún así se obtiene un instrumento de alta calidad de Trevor James. Y para mayor tranquilidad, el Virtuoso es revisado dos veces por los técnicos del Reino Unido para asegurarse de que todo funciona bien. Este tipo de atención a los detalles rara vez se encuentra en flautas que cuesten el doble que el Virtuoso, ¡así que tener este tipo de garantía es realmente impresionante!
Para asegurarse de que su nueva flauta Virtuosa se vea fantástica, Trevor James la plancha tres veces. Muy a menudo con los instrumentos para estudiantes, el revestimiento puede empezar a desprenderse - por eso Trevor James lo hace tres veces. En primer lugar, la silver flauta está chapada con cobre. Esta capa de cobre ayuda a que la segunda y tercera capa de silver placa se peguen a la flauta para crear una magnífica finish... Este método de enchapado proporciona una roca sólida finish que es más duradera que la mayoría de las flautas de estudiantes.
Con más de 25 años de experiencia en diseño, Trevor James sabe lo importante que es el diseño de un instrumento para ayudar a los músicos a alcanzar sus objetivos musicales. Con este fin, Trevor James ha pasado varios años trabajando en estrecha colaboración con músicos e ingenieros para determinar las características necesarias para crear una gama de instrumentos que permitan a los músicos alcanzar estos objetivos personales.