Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Amplíe su gama. El violín eléctrico Wood Viper obtiene su lujoso acabado de arce verde lima gracias a un meticuloso proceso de construcción. Pintados y fabricados a mano, los Wood Violins se esfuerzan por ser los Stradivari de los violines eléctricos personalizados. La atención a los detalles ofrece una calidad de construcción asombrosa y un acabado inconfundible, al tiempo que crea innovación.
Ahora con cinco cuerdas, el Viper es ideal para aquellos que necesitan el rango inferior extendido. No le pesará la madera Viper. Gracias a su exclusivo reposa-pechos integrado, sus brazos ya no tendrán que soportar todo el peso del violín, lo que le permitirá moverse libremente. Esto significa que puedes concentrarte en la música - que es entregada por las pastillas de alta calidad Tru-Tone.
Con el Wood Viper se incluye una funda de calidad para proteger el violín cuando no se utiliza. Todos estos detalles se suman para crear un violín eléctrico como nunca antes se había visto.
Número de referencia: 162905
Nota: Este violín no incluye un arco. Por favor, visite nuestra página de accesorios para violín para encontrar su arco perfecto.
Al combinar un diseño único con una serie de características prácticas, Wood ha hecho que el Viper sea accesible para cualquier nivel de jugador. Todos los violines Viper comienzan como una pieza de madera de álamo y se cortan en función de su configuración. El cuerpo en forma de V recuerda a las guitarras eléctricas vintage y está cuidadosamente moldeado para ofrecer una comodidad superior.
El cabezal del violín Viper también está inspirado en las guitarras vintage. En lugar de utilizar las clavijas tradicionales de los violines, Wood ha decidido utilizar un mecanismo de equipo sellado. Este tipo de mecanismo mantiene la afinación mucho mejor que las clavijas giratorias estándar, y también permite afinar las cuerdas de forma diferente si es necesario. A diferencia de los violines tradicionales, este modelo en particular cuenta con trastes. Estos trastes de perfil bajo, perfectos para tocar con afinación, le permiten utilizar las técnicas tradicionales de interpretación, a la vez que mejoran su precisión general.
El violín Viper cuenta con un sistema de pecho recientemente desarrollado que ofrece apoyo tanto en posición de pie como sentada. El sistema funciona trasladando la tensión del cuello y la barbilla a todo el pecho, lo que permite más movimiento. Gracias a la mayor superficie del pecho y a una posición más erguida, usted se siente más cómodo y adopta una posición más natural. Este diseño único es una solución vanguardista para los músicos que tocan con frecuencia, y también le permite participar en otras actividades como el canto y la participación del público.
El sistema de soporte del pecho también ha sido elogiado por los músicos con dificultades de espalda, ya que transfiere todo el peso del cuello al pecho.
La pastilla Tru-Tone es conocida por definir el sonido del violín eléctrico. Perfectamente adaptadas a los entornos de live, las pastillas Tru-Tone tienen una señal de salida alta que es ideal para los amplificadores de guitarra. El balance de frecuencias se centra en la claridad de los agudos, a la vez que aprieta los medios para conseguir un sonido estable y más natural. Las pastillas Tru-Tone son un sistema pasivo, lo que las hace ideales para su uso en live, ya que no necesitan pilas. La pastilla está colocada discretamente bajo el puente para una clara transferencia de la señal que registra la resonancia del cuerpo del violín.
Mark Wood construyó su primer violín eléctrico de cuerpo sólido en 1968, a los 12 años. Desde entonces ha construido una carrera como uno de los músicos de cuerda más aclamados del mundo, así como uno de los más innovadores. La empresa Wood Violin produce gamas innovadoras que inspiran a los músicos de por vida. Sus diseños son instrumentos ideales para músicos experimentales. Los estudiantes más jóvenes se enganchan con más éxito a los violines Wood debido a sus emocionantes diseños y a su cómoda facilidad de ejecución. El apasionado compromiso de Mark Wood por mantener inspirados a los jóvenes intérpretes ha dado lugar a una nueva generación de músicos de cuerda que amplían los límites de la música.