Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Yamaha YDS 150 es el nuevo e innovador instrumento de viento Yamaha, con el que tocar el saxofón será lo más práctico posible. Ahora podrás experimentar el placer de tocar dondequiera que te encuentres. Para asegurar que la sensación al tocar sea lo más natural posible, el YDS 150 presenta la misma disposición de llaves, boquilla y apoyapulgar que un saxofón acústico. Además, la tecnología Integrated Bell Acoustic System añade una resonancia exquisita a tu sonido.
Aunque el YDS 150 cuenta con una boquilla, para producir las notas tan solo es necesario soplar. Esto te permitirá aprender las técnicas de digitación y respiración sin tener que preocuparte por la embocadura. Estas características hacen que el YDS 150 sea un gran instrumento para principiantes y profesionales que buscan una versión electrónica más pequeña y cómoda de un instrumento de viento.
Exdemo: es posible que este producto haya estado expuesto en tienda, presente pequeñas señales de uso, muestre leves marcas superficiales o le falten partes no esenciales o software. Puede que no incluya la caja o el embalaje originales o que no traiga el manual de instrucciones. Nuestro equipo técnico de reparaciones revisa estos productos para asegurarse de que cumplan con nuestros elevados estándares. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 318141
Cuando registres tu instrumento, obtendrás una suscripción de tres meses a Tomplay Premium, donde podrás acceder a más de 40.000 partituras con pistas de acompañamiento. Podrás filtrar por estilo musical, compositor, dificultad y tipo de acompañamiento e interactuar con las partituras. Todas las piezas están grabadas por intérpretes profesionales y puedes controlar el tempo o incluso grabarte tocando. Si lo deseas, también puedes imprimir y anotar tu partitura y crear loops para centrarte en los pasajes más difíciles. Para más información, consulta el sitio web de Yamaha/Tomplay.