Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
¿Busca una boquilla que pueda ser usada para múltiples géneros? La boquilla del saxofón barítono Yanagisawa en metal es una boquilla fantástica que no romperá el banqueta. Hecho a mano en Japón por los experimentados artesanos de Yanagisawa, la boquilla de metal barítono está garantizada para impresionar.
Al igual que otras boquillas de metal, la boquilla de metal Yanagisawa tiene toda la potencia y proyección que usted esperaría. Pero gracias a la cámara cuadrada, también puede producir un tono fantásticamente suave. Y una vez combinado con la punta No. 5, usted escuchará inmediatamente cuán precisa es la entonación.
El secreto para hacer una boquilla tan buena comienza con el material: latón de alta calidad. Gracias al tono brillante y a los volúmenes altos que las boquillas de metal de latón pueden alcanzar, son perfectas para conjuntos de grandes bandas. Una vez que la boquilla Yanagisawa ha sido terminada, está chapada en plata para darle un toque extra de clase. La boquilla incluye incluso una ligadura y un capuchón a juego.
Número de referencia: 21542
Dado que hoy en día todo el mundo necesita utilizar mucho más el desinfectante de manos, algunas personas se preocupan por mantener la higiene sin dañar sus saxofones o sus partes. Yanagisawa ha realizado una investigación sobre cómo puede desinfectar sus manos y su instrumento sin hacer ningún daño. Los resultados han revelado que los desinfectantes y desinfectantes a base de etanol son la mejor opción, ya que los productos químicos a base de etanol no causan casi ningún cambio en los acabados de los saxos. En cambio, los productos a base de cloro causan un daño importante, que se traduce en el deslustre del metal o el aflojamiento de lacquer.
Además del tipo de desinfectante, hay que tener en cuenta otros consejos. Asegúrese de no rociar nunca el desinfectante directamente sobre el saxo; en su lugar, utilice un paño suave para limpiar el cuerpo y la boquilla de metal. A continuación, utilice otro paño seco para limpiarlo a fondo y eliminar todos los residuos. También debe asegurarse de que sus manos están secas después de la desinfección antes de tocar el instrumento y nunca utilice calor, como vapor o agua caliente, para la limpieza. No utilice antisépticos a base de cloro o etanol en las boquillas de Ebonita ni en las ligaduras SIXS.
Para obtener más detalles y saber qué hacer y qué no hacer, consulte las guías completas en estos enlaces: Cómo cuidar sus instrumentos musicales en la crisis de COVID-19: Los Efectos de los Desinfectantes a Yanagisawa Saxofones y los Otros Instr umentos y El desinfectante de manos y tu saxofón Buenas prácticas