Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Los subwoofers de PA pasivos mejoran la respuesta de graves de tu sistema de sonido, ampliando las frecuencias bajas hasta los subgraves. Al combinarlos con altavoces de rango completo, los subwoofers proporcionan un rango más amplio, aumentando la claridad y el punch.
Los subwoofers de PA pasivos mejoran la respuesta de graves de tu sistema de sonido, ampliando las frecuencias bajas hasta los subgraves. Al combinarlos con altavoces de rango completo, los subwoofers proporcionan un rango más amplio, aumentando la claridad y el punch.
Los subwoofers pasivos necesitan el apoyo de una etapa de potencia para amplificar los altavoces.En Gear4music, encontrarás subwoofers de PA pasivos para actuaciones en directo, giras e instalaciones, disponibles en varios tamaños y de los principales fabricantes, como QSC, Yamaha, EV o LD Systems.
Mostrando 21 de 21 productos
Los subwoofers pasivos son una parte integral de los sistemas de sonido. Se encargan de reproducir las frecuencias graves más profundas para mejorar la experiencia de audio general. A diferencia de sus homólogos activos, los subwoofers pasivos necesitan un amplificador externo, lo que ofrece la versatilidad de personalizar la potencia y las características sonoras del sistema de sonido. Esto resulta especialmente atractivo en audiofilia e ingeniería de sonido profesional, donde se requiere un control preciso del equipo de audio.
Existe una gran variedad de subwoofers pasivos para satisfacer las necesidades en una amplia gama de aplicaciones. Se pueden encontrar desde modelos para cine en casa hasta para conciertos. Si te apasiona el audio doméstico, hay disponibles subwoofers compactos que se integran a la perfección en espacios domésticos y proporcionan la profundidad necesaria para disfrutar de una experiencia de sonido envolvente. En cambio, para entornos profesionales, serán más indicadas las unidades de mayor tamaño, diseñadas para satisfacer las rigurosas exigencias de las actuaciones en directo y brindar los graves potentes y contundentes que se requieren en conciertos y discotecas.
El diseño de los subwoofers pasivos se centra en la reproducción eficaz del sonido de frecuencia baja. Para ello, cuentan con transductores de gran tamaño y bafles diseñados cuidadosamente que maximizan la respuesta y la eficacia del subwoofer. Al permitir emparejar el subwoofer con un amplificador a elegir, el diseño pasivo garantiza la compatibilidad y un rendimiento óptimo en diversos entornos. Además, simplifica la construcción del subwoofer, lo que suele traducirse en una mayor durabilidad y vida últil de la unidad.
Optar por un subwoofer pasivo será una decisión acertada para quienes buscan adaptar el rendimiento de su sistema de audio a sus necesidades específicas. Los subwoofers pasivos ofrecen la flexibilidad y el rendimiento necesarios para mejorar cualquier experiencia de audio, ya sea añadiendo profundidad a un sistema de cine en casa, mejorando un equipo de alta fidelidad o potenciando un evento en directo.
Que los subwoofers pasivos sean más indicados que los activos depende de las necesidades específicas y de la configuración del sistema. Los subwoofers pasivos necesitan un amplificador externo, por lo que ofrecen un mayor control sobre el sistema de audio, pero requieren más equipo y añaden complejidad a la puesta en marcha en comparación con los subwoofers activos.
Es posible conectar un subwoofer a un sistema de PA. Añadir un subwoofer mejora la capacidad del sistema para reproducir sonidos de frecuencia baja, lo que proporciona un audio más completo y equilibrado, que será especialmente buscado en eventos musicales y locales de actuaciones en directo.
La necesidad de añadir un subwoofer a tu sistema de PA dependerá del tipo de evento y del tamaño del local. Para actuaciones y conciertos de grupos en salas, donde se requiere un sonido rico y de rango completo, incorporar un subwoofer mejorará de forma significativa la experiencia de audio al ampliar la respuesta de las frecuencias bajas.