Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Las guitarras PRS serie S2 te permiten forjarte tu propio camino de la mano de la excelente fabricación estadounidense. Estos instrumentos de alta calidad son fruto de la artesanía estadounidense de PRS y presentan formas reimaginadas, así como un precio más asequible.
Las guitarras PRS serie S2 te permiten forjarte tu propio camino de la mano de la excelente fabricación estadounidense. Estos instrumentos de alta calidad son fruto de la artesanía estadounidense de PRS y presentan formas reimaginadas, así como un precio más asequible.
Son ideales para conciertos, donde se requier fiabilidad y un sonido potente que llene cualquier escenario. Además, proporcionan el ajuste, el tacto y los sonidos de la línea PRS Core, de gama más alta. Y por si fuera poco, cada modelo viene con una funda de transporte de alta calidad PRS para que puedas llevalo en tus giras con el mínimo esfuerzo.
La serie S2 incluye la Custom 24 original, la McCarty y la McCarty 594, ambas de estilo vintage, así como los modelos Standard. De esta forma, dispondrás de una amplia gama de opciones procedentes de la fábrica de Maryland de PRS. Su proceso de producción más optimizado te ofrece guitarras de sonido magnífico a un precio más que tentador.
Y en Gear4music, todos los modelos S2 están disponibles con envío rápido para que puedas empezar a disfrutar de ellos lo antes posible.
Mostrando 14 de 14 productos
Las guitarras PRS S2 son una incorporación relativamente reciente a la extensa línea de PRS. Creadas en 2013, las S2 son un punto medio ideal entre la gama básica, SE, y la gama alta, Core, proporcionando la sensación pura y el sonido auténtico de PRS.
Las guitarras S2, siglas de Stevensville Line 2, se producen en la misma fábrica que los aclamados modelos PRS Core y se benefician de la excepcional habilidad y atención a los detalles con que se elaboran los modelos estrella de PRS.
Además de su ejemplar calidad de fabricación, las guitarras S2 presentan los mismos perfiles de mástil (Pattern Regular, Pattern Thin, Pattern Vintage), longitudes de escala y radios de diapasón que sus homólogas Core. Del mismo modo, la madera utilizada en su elaboración procede de las mismas fuentes de calidad y está acabada con un revestimiento de nitrocelulosa para maximizar la resonancia.
Para mantener los costes bajos, en la fabricación de la Stevensville Line 2 se emplean métodos de producción en serie para conseguir una guitarra con una relación calidad-precio excepcional, pero no por ello menos fácil de tocar. Esto se traduce en la incorporación de cuerpos más delgados y con menos detalles, chapas de arce más finas (o ausentes), electrónica importada y mástiles de varias piezas para acelerar el proceso de ensamblaje.
El resultado son guitarras sencillas con todo lo esencial, que brindan sonidos inspiradores, una fiabilidad excepcional gracias a los herrajes fabricados por PRS y un estilo visual impresionante. Esto las hace ideales para conciertos, ya que conceden el carácter y la claridad estelares de PRS EE. UU., sin extras que encarezcan el resultado.
En las guitarras PRS, S2 son las siglas de Stevensville 2 y hacen referencia a la línea de producción independiente de PRS en su fábrica de Maryland, EE. UU. Estas guitarras se fabrican en el mismo lugar que la legendaria serie Core y prometen idéntica calidad en cuanto a artesanía y sonido.
Las guitarras PRS S2 se lanzaron en 2013. Desde entonces, la gama se ha ido ampliando con modelos Custom 24, McCarty y Standard para satisfacer las necesidades de cualquier guitarrista. Al ofrecer tanto versatilidad como una excelente relación calidad-precio, la S2 se ha convertido en una de las principales opciones para conciertos y giras.
Las guitarras PRS S2 presentan dos tipos de acabados de nitrocelulosa. Los modelos Custom 24 y McCarty cuentan con un acabado en nitrocelulosa de alto brillo, mientras que los modelos Standard están acabados con una capa de nitrocelulasa satinada más fina.