Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Además de nuestra garantía de reembolso, todos nuestros productos incluyen una garantía:
La garantía ampliada de Gear4music proporciona un servicio mejorado, y está diseñada para ofrecer un nivel de protección más alto que nuestra garantía estándar o que las garantías gratuitas ofrecidas por otros minoristas y fabricantes.
Las principales ventajas de la garantía ampliada de Gear4music son:
El plazo de garantía se amplía hasta diez años a partir de la fecha de entrega
Los gastos de recogida y envío estándar están incluidos durante los dos primeros años (Reino Unido)
La garantía es transferible si el producto se revende
Si el producto no se repara en 30 días, se le proporcionará equipo de préstamo
Si el producto no se repara en 60 días, se le proporcionará un reemplazo del mismo
Si no se ha utilizado, la garantía podrá cancelarse durante los primeros 30 días, y en cualquier otro momento por un reembolso calculado a prorrateo
Esta garantía mejorada se suma a las políticas de garantía estándar de Gear4music y del fabricante, así como a las condiciones generales de venta de Gear4music. Ninguna afirmación o condición de venta contenida en esta página afecta o restringe sus derechos legales, tal y como se definen en la normativa británica en materia de contratos con los consumidores, Consumer Contracts Regulations 2015.
Puede consultar toda la información referida a nuestra garantía ampliada aquí.
Si los productos resultaran defectuosos durante los primeros 180 días desde la entrega, los recogeremos y se los devolveremos sin coste alguno.
Si los productos resultaran defectuosos durante los primeros 90 días desde la entrega, los recogeremos y se los devolveremos sin coste alguno.
Si el producto resultara defectuoso durante los primeros 30 días desde la entrega, lo recogeremos en la dirección que nos indique.
Si un producto nuevo, seminuevo o exdemo resultara defectuoso después de los primeros 30 días, pero dentro de los primeros seis meses desde la entrega,
o un artículo de segunda mano resultara defectuoso después de los primeros 30 días, pero dentro de los primeros tres meses desde la entrega:
Para artículos de menos de 20 kg:
Podemos recoger su artículo en una tienda de recogida de DPD: busque la tienda de recogida que más le convenga aquí. También podemos recogerlo en la dirección que nos indique por unos 6 € (el equivalente a 5 £).
Para artículos de más de 20 kg:
Podemos recoger su artículo en la dirección que nos indique.
Transcurridos seis meses desde la recepción del pedido, le cobraremos los gastos de recogida y reenvío. Esto se aplica tanto a los pedidos del Reino Unido como a los internacionales.
Si los productos resultaran defectuosos durante los dos primeros años desde la entrega, los recogeremos y se los devolveremos.
Si un artículo resultara defectuoso durante los primeros 60 días desde la entrega, lo recogeremos en la dirección que nos indique.
Si un artículo resultara defectuoso después de los primeros 60 días, pero dentro de los 2 primeros años desde la entrega:
Para artículos de menos de 20 kg (por ejemplo, guitarras eléctricas, violines, teclados MIDI, etc.):
Podemos recoger su artículo en una tienda de recogida de DPD: busque la tienda de recogida que más le convenga aquí. También podemos recogerlo en la dirección que nos indique por unos 6 € (el equivalente a 5 £).
Para artículos de más de 20 kg (por ejemplo, baterías, contrabajos, etc.):
Podemos recoger su artículo en la dirección que nos indique.
Transcurridos dos años desde la entrega, le cobraremos un pequeño importe para cubrir los costes directos de recogida y reenvío de los artículos a su dirección.
Para los pedidos con dirección de envío fuera del Reino Unido, las condiciones de la garantía ampliada pueden variar dependiendo del país, y esto se indicará claramente. Si los productos resultaran defectuosos durante los primeros uno o dos años desde la entrega, los recogeremos y se los devolveremos de forma gratuita. Transcurridos uno o dos años desde la entrega, le cobraremos una pequeña cantidad para cubrir los costes directos de recogida y reenvío de los productos a su dirección.
Para direcciones de envío en algunas zonas periféricas del Reino Unido (por ejemplo, la Isla de Man), el precio de la garantía ampliada puede ser ligeramente superior, debido a la posibilidad de que los costes de recogida y reenvío sean mayores. Podrá ver este precio cuando introduzca su dirección durante el proceso de compra.
Si nos devuelve un producto para repararlo, lo repararemos lo antes posible. Si no podemos reparar su producto en un plazo de 60 días, le enviaremos un reemplazo.
Ninguna de nuestras políticas de garantía se aplicará a productos que resulten defectuosos debido a un uso indebido,a daños accidentales o a cualquier otro motivo que no sea un defecto de fabricación. Si un producto devuelto a Gear4music no presentase ningún defecto y estuviera fuera del plazo de la garantía de reembolso aplicable, le devolveremos el producto por un pequeño cargo. Así mismo, le recomendamos que asegure sus productos.
**Nuestra garantía de 5 años se introdujo en octubre de 2021. Todos los pedidos realizados antes de esta fecha tienen una garantía de 3 años a partir de la fecha de compra**