Los plugins que te llevarías a una isla desierta: el paquete FabFilter Essentials es imprescindible para cualquier artista o profesional de la producción o de la ingeniería de sonido que quiera conseguir los mejores resultados posibles. Con estas herramientas a tu disposición, tendrás lo esencial para acometer cualquier proyecto. FabFilter no ha escatimado gastos y ha escogido tres de sus mejores plugins para que los disfrutes a cabalidad. Aquí no encontrarás plugins que solo son asequibles para un nicho específico y tendrás la seguridad de contar con lo necesario para llevar a cabo cualquier tarea.
Dale forma a tu sonido con el legendario ecualizador Pro-Q3, que proporciona 24 bandas de ecualización, permitiéndote ajustar el tono de cualquier voz o instrumento. La banda del ecualizador dinámico es excelente para reducir las frecuencias no deseadas a medida que aparecen, sin comprometer la integridad general de tu señal. Además, incorpora ocho estilos de compresores, cada uno con sus propias curvas de attack y release que dependen de la señal de entrada. Por su parte, Pro-C puede utilizarse tanto para aplicaciones de mezcla como de masterización. Y no hay mejor manera de darle los retoques finales a tu mezcla que con el Pro-R. Este realista plugin de reverb ofrece una increíble sensación de profundidad y espacio en tus mezclas para añadirles mayor dimensión.
Rogamos tengas en cuenta: Este producto viene en forma de código de descarga digital, que enviaremos a tu correo electrónico para su activación.
Número de referencia: 170882