Descripción completa
Ver Descripción Completa
Pro-Q 4: esculpe tu sonido
FabFilter Pro-Q 4 es un potente plugin de ecualización con una amplia gama de funciones avanzadas para aplicaciones creativas de mezcla y masterización. Diseñado para profesionales y aficionados por igual, combina un uso intuitivo con una precisión líder en la industria. Con 24 bandas y nuevas funciones avanzadas como EQ Sketch para la creación intuitiva de curvas y la Instance List para monitorizar varios plugins windows simultáneamente, Pro-Q 4 hace que las tareas complejas se realicen sin esfuerzo.
La nueva función Spectral Dynamics permite suprimir con precisión las frecuencias de resonancia y los parámetros mejorados de ataque y liberación del ecualizador dinámico proporcionan un control detallado de los sonidos, mientras que el procesamiento estéreo por banda, medio/lateral e izquierdo/derecho garantiza un control estéreo completo. Las mejoras de la interfaz gráfica de usuario, como el nuevo Piano Display, alinean los ajustes del ecualizador con las notas musicales sin alterar la interfaz principal por la que es conocida FabFilter. La compatibilidad con Dolby Atmos 9.1.6 lo hace perfecto para proyectos multimedia inmersivos en broadcast o postproducción. Funciones adicionales como EQ Match, Spectrum Grab y los modos Character agilizan la edición y añaden versatilidad tonal. Tanto en mezcla como en masterización, Pro-Q 4 ofrece una flexibilidad sin igual y una calidad de sonido impecable.
Domine su dinámica
El Pro-MB es un compresor/expansor multibanda premium estándar del sector. Las seis bandas de procesamiento se pueden colocar en cualquier lugar que desee dentro del espectro de frecuencias. Tanto si desea reducir el "boom" como domar la sibilancia "áspera", el Pro-MB le resultará muy útil. Altamente innovador, se le proporciona una pizarra en blanco para trabajar como desee. Aunque, si prefiere trabajar "a la antigua", podrá fusionar bandas para emular los sistemas de cruce tradicionales. Increíblemente versátil, podrás determinar libremente el umbral, el rango, el ataque, la liberación, la ganancia de salida, la relación, la rodilla variable, el lookahead, el enlace estéreo variable, el procesamiento de sólo medios o laterales, y mucho más.
Aprovecha al máximo el Pro-C 2, este plugin es tan bueno como se puede ser cuando se trata de compresión. Gracias a la abundancia de controles que proporciona, podrás domar las fuentes más salvajes con absoluta convicción. ¿Procesamiento M/S? Sí. ¿Encadenamiento lateral? Comprobado. ¿Filtrado EQ opcional? Comprobado. El Pro-C 2 es un verdadero caballo de batalla, después de una sesión pronto te darás cuenta de por qué es un plugin imprescindible para el ingeniero de mezclas ganador de un Grammy, Tony Maserati (James Blunt, Alicia Keys, Beyonce).
Domina tu mezcla
A la hora de mezclar y masterizar, Pro-L2 se convertirá en una herramienta indispensable. Este verdadero limitador de picos le ofrece un gran número de opciones, desde transparente y limpio, hasta arenoso y audaz, el Pro-L2 puede hacerlo todo y mucho más. La amplia gama de controles que ofrece el limitador, como la medición, la limitación de picos reales, la compatibilidad con sonido envolvente, el sobremuestreo y el dithering, garantizan que tus mezclas estén optimizadas en todo momento. Aprovecha al máximo los cuatro nuevos algoritmos de limitación: "Modern" es un gran caballo de batalla, "Agressive" es imprescindible para los estilos EDM/Dance y "Bus" también resultará especialmente útil en buses de instrumentos y pistas individuales. Si no te gustan las "guerras de volumen", "Safe" te encantará, ya que minimiza el riesgo de distorsión.
Profundidad y dimensión increíbles
El favorito de los músicos. Desde la música clásica al rock, pasando por el jazz o el pop, sea cual sea el género que grabes, es probable que utilices algún tipo de reverb al grabar y mezclar. Gracias a su intuitiva interfaz, se sentirá como en casa al utilizar Pro-R. Este plugin cuenta con una amplia gama de controles y emulaciones muy realistas de varios espacios para enriquecer tus producciones e interpretaciones. El Pro-R ha sido cuidadosamente diseñado para garantizar que se integre fácilmente en cualquier mezcla, sin crear problemas de fase ni introducir coloraciones no deseadas. Este plugin llevará tus mezclas a nuevas cotas.
De-ess para impresionar
No importa en qué etapa de tu carrera te encuentres, ya seas ingeniero de mezclas o de masterización, es inevitable que tengas que enfrentarte a grabaciones sibilantes. Aunque utilices la mejor cadena de señal posible, el uso de la compresión y la distorsión puede exagerar fácilmente los sonidos "s" y "t", haciendo que los cantantes suenen ásperos y quebradizos. Tanto si se utiliza en pistas individuales como en el bus maestro, el Pro-DS está diseñado para ofrecer los mejores resultados una y otra vez.
Gating más fácil
Si trabajas con material grabado en live, la puerta de ruidos es muy útil. El Pro-G es perfecto para garantizar que no haya zumbidos de amplificador indeseables en tus grabaciones de guitarra y bajo. También puede ser eficaz cuando se trata de reducir el sangrado en fuentes multimic'd como drum-kits y guardar "keeper" voces grabadas live durante las etapas iniciales de la producción.
Qué incluye
- FabFilter Pro-MB
- FabFilter Pro-L 2
- FabFilter Pro-Q 4
- FabFilter Pro-C 2
- FabFilter Pro-DS
- FabFilter Pro-G
- FabFilter Pro-R 2
Especificaciones
- Sistema operativo:
- Mac: OS X macOS 10.13 o superior (procesador Apple Silicon o Intel)
- Windows: 11, 10, 8, 7 o Vista
- Formato:
- Mac: VST-2, VST-3, AU, AAX
- Windows: VST-2, VST-3, AAX
- Código del producto 1246-137