El soporte para tocadiscos Manchester de Crosley es una elegante solución de almacenamiento para su tocadiscos y discos de vinilo, con un diseño elegante y de estilo contemporary que combinará con cualquier espacio. Fabricado en madera MDF de primera calidad con acabado chapado, el soporte para tocadiscos Manchester es el soporte de mesa definitivo para cualquier amante de la música, ya que ofrece una solución integral para su tocadiscos y sus discos.
Diseñado con dos niveles, la superficie superior tiene el tamaño perfecto para tocadiscos y tocadiscos Crosley, proporcionando una plataforma robusta y estable para su equipo. El estante inferior cuenta con ranuras de alambre para discos, para almacenar y mostrar sus discos de vinilo favoritos y mantenerlos organizados. El estante inferior ofrece espacio suficiente para guardar hasta 30 discos. El montaje es rápido y sencillo y puede montarse en cuestión de minutos para mayor comodidad.
Nota: Las imágenes son sólo de referencia, el soporte
NO incluye discos ni tocadiscos.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 325060