El tocadiscos con altavoces Crosley T160 es un impresionante complemento para la colección de cualquier amante de la música. Su exclusivo diseño curvado emula a la perfección las elegantes líneas de un disco de vinilo, lo que lo hace estéticamente agradable y funcional. Equipado con un plato de aluminio full-size, un cartucho de imán móvil premontado y un brazo de aluminio con contrapeso ajustable, este tocadiscos garantiza una reproducción de audio de alta calidad. También cuenta con un práctico receptor integrado Bluetooth, que le permite conectar de forma inalámbrica sus dispositivos y transmitir su música favorita sin esfuerzo.
El T160 está diseñado para facilitar su uso, con una transmisión automática por correa que admite discos de 33 1/3 y 45 RPM. Además, los altavoces estéreo a juego que vienen con este tocadiscos proporcionan una experiencia de audio completa nada más sacarlo de la caja. Podrá disfrutar de su colección de vinilos con un sonido cristalino y una profundidad envolvente. Con funciones adicionales como el control de tono ajustable y una palanca de entrada, el T160 ofrece un control preciso sobre su experiencia auditiva. Tanto si es un avezado entusiasta del vinilo como un recién llegado al mundo de los discos, este tocadiscos ofrece un rendimiento excepcional que mejorará su disfrute de la música.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 323094