El subwoofer de vinilo Kanto SUB8 cuenta con un woofer de ocho pulgadas y un amplificador interno de 300 W, que ofrece una potente respuesta de graves que puede integrarse en la configuración de monitores/altavoces con facilidad. El diseño sellado garantiza la máxima precisión en la gama baja, con un sonido de rango completo que ofrece unos graves ajustados.
En el corazón del SUB8 se encuentra un controlador de cono de papel especialmente diseñado que permite una verdadera reproducción de subgraves. Ya sea que esté escuchando música, jugando o viendo su película favorita, el Kanto SUB8 ofrece profundidad como ningún otro subwoofer.
Su tamaño compacto ahorra espacio en el suelo, y la carcasa está construida con MDF rígido para optimizar el rendimiento de audio. El exterior cuenta con pies de goma, una rejilla metálica y un elegante acabado en vinilo. La parte trasera del woofer cuenta con diales de volumen para el nivel general y la frecuencia de cruce.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 260578