El Meinl Byzance dual cymbal set es un conjunto de platillos de alta calidad, ideal para el baterista de concierto esta gama Byzance está seguro de proporcionar una calidad mágica a su juego. Completo con todos los platillos que puedas necesitar para un set up básico este pack es increíblemente versátil. El doble extra seco crash ride se dobla como un crash o un ride, y el doble multi-trash de 14'' puede ser adaptado en una pila de platillos, lo que significa que puede utilizar estos platillos para adaptarse a su estilo de configuración. El sonido de estos platillos es simplemente impresionante. Con características oscuras y secas y un tono bajo, los Meinl Byzance producen un sonido profesional sin importar quién los toque. Gracias a la combinación del torneado mezclado con el martilleo a mano, estos platillos tienen un tacto suave con un sustain corto que hace que sea un placer tocarlos.
El acabado tradicional de estos platillos combinado con la banda exterior brillante de los platillos hace que destaquen en cualquier lugar, especialmente bajo las luces del escenario.
Debido a su fino peso y a sus tonos claros y nítidos, estos platillos son ideales para una gran variedad de situaciones de interpretación, tanto en conciertos como en grabaciones. Tanto si quieres mejorar tu juego de platillos de baja calidad como si necesitas un juego de platillos para grabar, estos platillos Meinl Byzance son la elección perfecta.
Número de referencia: 170198