El centro de producción musical autónomo Akai Professional MPC One Plus lleva el diseño original al siguiente nivel, con almacenamiento interno ampliado, conectividad inalámbrica wifi y Bluetooth integrada, además de otras actualizaciones y mejoras. MPC es una de las series de
samplers/secuenciadores más míticas jamás creadas, que ha sido fundamental en la conformación del panorama de la música moderna. Llevando el diseño clásico a la era moderna, el MPC One Plus cuenta con una intuitiva pantalla táctil, que te permite seleccionar sonidos y ajustes al instante.
Con el legendario diseño de
pads MPC, el MPC One Plus dispone de 16
pads RGB sensibles a la velocidad con postpulsación polifónica para una ejecución fluida. Desde cortar
samples hasta hacer
finger-drumming y crear melodías, la matriz de 16
pads facilita la introducción de notas y el control de parámetros. También puedes controlar el volumen y otros parámetros mediante las cuatro perillas Q-Links táctiles. Además, esta nueva versión presenta ahora un llamativo acabado en rojo que le concede un aspecto renovado. Así mismo, se completa con un puerto USB
host para memorias USB, controladores MIDI e interfaces de audio.
Una de las novedades más destacadas es la inclusión de conectividad inalámbrica wifi y Bluetooth, que te abre la puerta a un nuevo mundo de opciones de conectividad. Puedes utilizar la conectividad inalámbrica para conectar dispositivos compatibles sin necesidad de cables, como el Ableton Link 3. Incluso es posible conectar teclados y controladores MIDI inalámbricos compatibles para crear melodías y acompañamientos con tu equipo favorito. Además, puedes ampliar constantemente tu biblioteca de sonidos utilizando la amplia variedad de instrumentos MPC disponibles.
OFERTA POR TIEMPO LIMITADO: Solo por tiempo limitado, Akai regala a quienes adquieran el MPC One Plus un
plugin de instrumento MPC prémium de su elección (vale incluido).
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.