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Novedades de FX Collection 5
Ahora consta de 34 títulos que incluyen distorsiones, procesadores granulares, procesadores de bus de mezcla y procesamiento paralelo, modulación, compresión, retardos, reverberaciones, preamplificadores y mucho más. En FX Collection 5 se introducen cuatro efectos totalmente nuevos: Bus Peak, Bus Exciter-104, EFX Motions y EFX Refract. Bus Peak es un efecto limitador que te permite dar el toque final a tus mezclas y garantizar un volumen óptimo sin perder detalle. Bus Exciter-104 recrea el clásico potenciador de señal de audio en un formato multibanda, permitiéndote reforzar tus golpes y la presencia vocal, dando vida a tu mezcla. EFX Motions es un efecto de software que da a tu música el impulso, la variedad y la emoción sonora que se merece. EFX REFRACT es un multiefecto estéreo que enriquece, texturiza y transforma cualquier sonido, desde distorsiones experimentales hasta armónicos desafinados.
Rotary CLS-222
Arturia Rotary CLS-222 es un potente y creativo plugin que lleva a su estudio el clásico emulador de altavoz giratorio Dynacord. Con sus suaves remolinos estéreo, puede añadir profundidad y textura a cualquier pista. El Rotary CLS-222 dispone de dos canales independientes con controles separados para velocidad, aceleración, overdrive, y mucho más. También puede ajustar la posición del micrófono para crear una amplia gama de sonidos, desde sutiles hasta extreme. Con la sección de ecualización incorporada, puede dar forma a su sonido aún más añadiendo realce de graves o agudos o cortando ciertas frecuencias.
Filtro MS-20
El Filter MS-20 es un potente filtro estéreo y efecto de distorsión inspirado en el icónico sintetizador MS-20. Diseñado para insuflar nueva vida a tus mezclas, este plug-in de audio ofrece un crujido destructivo, rugientes barridos de filtro y una profundidad estéreo ultrarrápida, convirtiendo cualquier sonido en masivo. Aprovechando la tecnología TAE®, Filter MS-20 captura la esencia de su sintetizador homónimo, ofreciendo bajos suaves y gomosos, aullantes barridos resonantes, sutil fuzz y destrucción total. Transforma cualquier sonido en texturas y timbres enormes, coloridos e imparables, dándole a tu producción DAW la ventaja competitiva que estabas buscando.
Rev LX-24
Esta emulación digital de una unidad algorítmica vintage reverb ofrece los ocho algoritmos originales, incluyendo Small Hall A, Small Hall B, Room A, Constant Plate, Vocal Plate, Large Hall B y Chamber. El Rev LX-24 recrea a la perfección los convertidores hardware de 12 y 24 bits para ofrecer su signature sonido cálido y oscuro. También incluye un convertidor "Modern" adicional para un sonido más limpio y de alta fidelidad.
Dist COLDFIRE
COLDFIRE es un plug-in de distorsión con 11 algoritmos entre los que elegir, incluyendo modos digitales únicos y modelados analógicamente. Utilizando las célebres y exclusivas tecnologías de modelado TAE de Arturia, los algoritmos analógicos integrados resultan vívidos y complejos, como el hardware del mundo real. Con dos buses de distorsión independientes, puede direccionarlos como desee.
DIODO-609
El sonido de la compresión de consola británica vintage. Una emulación reimaginada del legendario compresor/limitador estilo Neve, famoso por su respuesta cálida, suave y versátil. El DIODE-609, un todoterreno dinámico para casi cualquier sonido que se le proponga, sentó un precedente para la producción musical en contemporary. Las modernas mejoras en el diseño y la funcionalidad se combinan con el inconfundible sonido del compresor/limitador de estilo 33609 para reforzar su sonido con el espíritu de la calidez analógica de signature.
Fuerza de bus
Bus Force es un channel strip virtual y de procesamiento en paralelo compuesto por cuatro módulos distintivos. Con módulos integrados de filtro, ecualizador, compresor y saturación con un enrutamiento de módulos sin igual, Bus Force incorpora el inestimable sonido del equipo vintage outboard directamente a tu DAW.
SITRAL-295
El SITRAL-295, un ecualizador de grado de masterización altamente musical, es el modelo de un ecualizador de consola de radiodifusión basado en transistores. Con un sonido cálido y con carácter, las delicadas y suaves pendientes de frecuencia del SITRAL-295 le permiten esculpir su mezcla. Saca a relucir la energía y la musicalidad a la vez que inyectas dulzura y un carácter modelado analógicamente.
DIMENSION-D
El coro que cambió el juego. DIMENSION-D modela con precisión un procesador de chorus estéreo de cuatro modos, ofreciendo los tonos cálidos y musicales de un circuito BBD clásico. Sencillo pero fascinante, con sólo pulsar un botón añade suaves remolinos y modulación de tono, transformando tu pista con profundidad y calidez.
BI-TRON
Un doble fáser que comprende dos LFO independientes con formas de onda conmutables y sincronizables con el tempo, lo que da como resultado un pedal de guitarra de estilo boutique phaser. El enrutamiento avanzado combina dos rutas de circuito para una modulación única y expresiva. Lleve su tono al siguiente nivel ajustando ambas rutas de circuito simultáneamente para obtener sonidos realmente impredecibles.
Flanger BL-20
El renacimiento de un clásico de estudio. Inspirado en el conocido procesador outboard, el Flanger BL-20 es tan impredecible como inspirador. Domine el plug-in para conseguir sonidos de chorro en cascada engine o llévelo a una profundidad armónica masiva que roza el territorio de la modulación infinita. Aproveche múltiples fuentes de modulación, manipule la forma del LFO y la propagación estéreo y sumerja los barridos armónicos en profundidades inexploradas.
1973-Pre
El 1973-Pre es una fiel recreación de un legendario preamplificador de estilo 1073. Este conocido preamplificador revolucionó el mundo de la grabación en la década de 1970. Utilizando la tecnología TAE, Arturia ha recreado este preamplificador clásico, con extreme atención a los detalles. El modelo virtual ofrece la misma coloración distintiva y distorsión analógica, así como los controles de tono originales de dulce sonido. El preamplificador se compone de un ecualizador de 3 bandas, un filtro de paso alto, controles de ganancia de entrada y recorte de salida, con controles giratorios de estilo vintage y medidores VU clásicos, para ese estilo clásico vintage. .
TridA-Pre
La TridA-Pre basa su diseño en la rara y legendaria consola Trident A Range. La consola Trident A Range fue una de las consolas de música más famosas del planeta, ayudando a proporcionar el sonido para artistas como The Beatles, David Bowie, Elton John, Queen, T-Rex, Genesis y muchos más. Era muy venerada por su ecualizador musical de gran belleza, que proporcionaba un sonido con cuerpo y rica tonalidad. Sólo se fabricaron 13 unidades, lo que la convierte en una de las mesas de mezclas más codiciadas de la historia.
V75-Pre
La V76-Pre basa su diseño en el codiciado preamplificador V76, utilizado en los famosos estudios Abbey Road e incorporado en las consolas de mezcla REDD. El V76 ayudó a dar forma al sonido de "The White Album" de The Beatles, gracias a su calidez basada en válvulas y su rica tonalidad. Partiendo del diseño original, Arturia ha refinado la funcionalidad y ha seleccionado los mejores elementos para aumentar su versatilidad.
VCA-65
El VCA-65 se basa en el legendario DBX165A, un compresor sin igual. A diferencia de su competencia, el 165a utilizaba un VCA de estado sólido para crear su efecto de compresión. Hoy en día, el DBX165A está muy cotizado, pero gracias al modelado TAE de Arturia, puede utilizar una cantidad ilimitada de VCA-65 al mezclar. Si lo lleva a extreme escuchará la arenilla característica del VCA65.
FET-76
El FET-76 hace que todo sea mejor. Arturia ha modelado con autenticidad el compresor de estudio más icónico del mundo. La combinación del transistor de efecto de campo y el amplificador de Clase A imparte un tono sutil pero deseable, incluso a bajos niveles de compresión. Accione la entrada y seleccione una de las cuatro relaciones, o incluso active el modo "todos los botones" para escuchar cómo el compresor basado en FET cobra vida en cualquier fuente. Batería, bajo, voces, guitarras.
STA
Arturia Tube STA recrea fielmente el caballo de batalla americano. El STA era habitual en los estudios de radiodifusión y grabación durante la época dorada de la producción. El STA original era famoso por su intimidad, sus agudos sedosos y su saturación cuando se le presionaba. El STA era un pilar en voces y bajos. Esto se debía a su capacidad para transformar la débil energía de los graves en tonos cálidos y armónicamente ricos.
Placa Rev 140
El EMT140 es la placa definitiva reverb. Ninguna colección de efectos está completa sin la inclusión de una placa lujosa, suave y llena de riqueza. Podrá inyectar toneladas vintage mojo en sus mezclas gracias a la inclusión de un preamplificador de válvulas analógico con compensación de ganancia. Esto acentúa el tono naturalmente dulce del reverb. La placa Rev viene con tres placas totalmente precisas; Punchy, EMT y Wonderful.
Intensidad Rev
No es una copia, ni una emulación, ni un homenaje. Rev Intensity cambiará su forma de pensar sobre este tipo de efectos de audio. Tras haber analizado y recreado los mejores equipos de estudio jamás fabricados para la FX Collection, Arturia tomó notas al analizar los clásicos, combinando lo mejor de todo lo digital en un impresionante plugin reverb. Arturia Los desarrolladores de SPRING-636 han utilizado técnicas algorítmicas de vanguardia para crear un exuberante y versátil reverb que suena fantástico y no daña la CPU.
SPRING-636
Inventado originalmente para añadir algo de "espacio" al sonido de los órganos Hammond allá por los años 30, el reverb es un diseño relativamente simple de un muelle suspendido dentro de un tanque. La emulación analógica real se encarga de la parte electrónica, analizando y modelando con precisión el funcionamiento de los circuitos y su respuesta a diversas señales de audio. Phi nos permite estudiar la naturaleza física de reverb, cómo reacciona el muelle y cómo la resonancia del tanque modifica el sonido.
Delay TAPE-201
Siguiendo el modelo de una icónica máquina de eco de los años 70, Delay TAPE-201 emplea un loop cerrado de cinta con cabezales de reproducción secuenciales para crear efectos de eco expansivos y rítmicos. Fundamental para la creación de géneros como el dub, Delay TAPE-201 puede tocarse como si fuera un instrumento, en lugar de utilizarse simplemente como efecto creativo. Ideal para los productores de contemporary, Delay TAPE-201 cuenta con una amplia gama de funciones modernas para los productores de hoy en día.
Brigada de memoria
Memory Brigade es la carta de amor de Arturia al legendario BBD que creó revolution en los efectos de modulación basados en el tiempo. Uno de los primeros, y sin duda el más grande de los delays BBD fue el Memory Man, y el ligeramente rediseñado Deluxe Memory Man creado por los pioneros de los efectos Electro-Harmonix a mediados de los 70.
Delay Eternity
El Arturia Delay Eternity comenzó en la misma mesa de dibujo que su galardonado sintetizador por software de nueva generación Pigments. No sólo querían crear un delay con una potencia de modulación irreal, sino también integrar funciones de contemporary que permitieran tanto a los productores experimentales como a los tradicionales experimentar delay como nunca antes.
Mini-Filtro
El Mini-Filter basa su diseño y sonido en un famoso filtro de escalera pasa-bajos de 24 dB al estilo Moog. Partiendo del diseño original, Arturia ha retocado y actualizado el filtro para el productor musical moderno. Puedes utilizar el filtro para suavizar archivos de audio o añadir sutiles sobretonos a una grabación de bajo nivel. La sección de modulación se compone de un seguidor de envolvente, un secuenciador por pasos y un LFO para una versatilidad y capacidad de modelado del sonido óptimas.
Filtro M12
El M12-Filter es una fiel recreación del famoso filtro multimodo del Matrix-12 de Oberheim. El sonido y los parámetros se han refinado y actualizado, convirtiéndolo en una de las herramientas de modelado de sonido más potentes disponibles. El control de tono del filtro analógico se completa con envolventes de modulación programables y una versátil matriz de modulación para una flexibilidad óptima.
Filtro SEM
El SEM-Filter es una fiel recreación del legendario filtro SEM de Oberheim. Este versátil plugin de filtrado está basado en el diseño pionero de Tom Oberheim. Arturia ha hecho todo lo posible para asegurarse de capturar la esencia del sonido y tono analógicos, así como para mejorar y refinar el filtro para su uso en la actualidad.
Características
- Un total de 34 procesadores, efectos, distorsiones y mucho más increíblemente recreados
- Dos nuevas herramientas de mezcla de estudio: Bus Peak y Bus Exciter-104
- Dos nuevas herramientas de producción creativa: EFX REFRACT y EFX MOTIONS
- Vintage efectos modernizados con funciones contemporary para productores y compositores modernos
- Impresionantes interfaces 4K redimensionables
- Más de 1.000 preajustes de fábrica en total. Encuentra rápidamente el ajuste sutil o los efectos de mezcla espectaculares que necesitas
- Los tutoriales de la aplicación te permiten aprender la función de cada efecto y parámetro, además de disfrutar de consejos personalizados para sacar el máximo partido a tu sonido
- Desarrollado por TAE y Phi, la tecnología de modelado patentada de Arturia, para que cada plug-in se comporte exactamente como lo necesitas.
- Actualizaciones de rendimiento y flujo de trabajo: disfrute de una navegación por presets mejorada, un rendimiento optimizado y una interfaz gráfica de usuario simplificada.
- Funciones de accesibilidad mejoradas con información de texto a voz en tiempo real.
- Compatible con CPU Apple M1/Silicon
Especificaciones
- Sistema operativo:
- Mac: MacOS 10.11 y superior
- Windows: Windows 10 y superiores (64 bits)
- Formato: VST, AAX, AU, NKS (sólo DAW de 64 bits)
- RAM: 4 GB
- Procesador: 4 núcleos, 3,4 GHz recomendado
- Espacio en disco duro: 3 GB
- Código del producto 1200-131