Descripción completa
Ver Descripción Completa
Paralelo engine 1: Spank
Inspirado en el sonido contundente de los compresores de estilo neoyorquino de los 90, el Spank engine añade un ataque feroz a tu sonido. Cuando se utiliza de forma conservadora, puede mejorar sutilmente los transitorios de su sonido, dejando que atraviese su mezcla de forma natural. Si subes el Spank, es ideal para que los productores de música electrónica de baile den a tus baterías muestreadas una cantidad sobrehumana de punch que haga sonar los altavoces y que seguro que hará bailar a tu público durante toda la noche.
Para una mayor flexibilidad, Parallel Aggressor tiene algunos trucos ocultos bajo la manga para cambiar el sonido de su algoritmo de compresión. Un botón Extra Punch hace exactamente lo que esperas, desatando una respuesta de transitorios más agresiva, así como cambiando la envolvente para un sonido más punchy, ideal para baterías o percusiones débiles. Además, un botón Extra Smack cambia el ratio interno del ajuste del compresor, ¡transformando el sonido demasiado agresivo! Dentro de este engine, un filtro Sidechain le permite preservar la gama baja de su señal cuando se conecta en cadena lateral con otra entrada para obtener un sonido más limpio y preciso. Por último, un práctico botón Mono le permite monitorizar su sonido en Mono para comprobar cómo sonará en otros sistemas.
Paralelo engine 2: Calor
Si el Spank engine es la carne, el Heat engine es el condimento. Auténtica y meticulosamente modelado a partir de una unidad de saturación analógica, el Heat añade un agresivo chisporroteo y mordacidad a su sonido. Puedes esperar que toda la coloración sonora cobre vida al subir el calor en Parallel Aggressor. Dondequiera que tengas un sonido apagado y sin vida, añade un poco de Heat y sácalo de la caldera a la sartén.
Al igual que el Spank engine, el Heat engine cuenta con dos controles de tono adicionales que dan forma al carácter de su sonido. Un botón Extra Hot activa un segundo algoritmo de distorsión más sucio que se asienta sobre la saturación existente para una destrucción sonora completa. El botón Tone da forma al tono de la señal distorsionada para conseguir más mordacidad en el rango medio. Para mantener su señal limpia con la gran cantidad de distorsión que se puede aplicar, un filtro de paso alto y un filtro de paso bajo también están presentes.
Reseñas
"¡Magia! 9/10" - Revista Computer Music
"Un arma de destrucción sonora de dos puntas " - Sound on Sound Magazine
"Parallel Aggressor es vibración por días " - Everything Recording
"No puedo decir suficientes cosas buenas. 90/100 " - Bedroom Producers Blog
Características
- Dos procesadores paralelos, Spank y Heat
- Añade una sabrosa coloración sonora a tu sonido
- Procese su señal en paralelo utilizando el nivel Dry
- Funciones de solo para ambos procesadores para escuchar exactamente cómo afectan a su tono
- Control global del nivel de salida con medición precisa
- Nivel de salida de ganancia automática para que la salida del plugin coincida con el nivel de entrada
- Tres esquemas de color diferentes para adaptarse a su estética
- Múltiples algoritmos por engine
- Opciones de filtrado para cada engine para un sonido limpio y más preciso
- Spank ofrece algoritmos de compresión con garra diseñados para adaptarse a su señal de audio con botones de inyección de estilo: Extra Punch, Extra Smack, Filtro Sidechain, Mono
- Heat es un algoritmo de saturación cálido, modelado de forma analógica, con una mordida agresiva con botones de inyección de estilo: Extra Hot, Tone, HP Filter, LP Filter
Especificaciones
Requisitos del sistema
- Compatibilidad:
- Formatos de plugins: VST, VST3, AU, AAX.
- Plataformas compatibles: Mac OS 10.7 y superior, incluyendo Catalina / Big Sur. PC Windows 7 y superior.
Código de producto: 1246-1357