Descripción completa
Ver Descripción Completa
De la brasa al infierno
Sentando las bases de cualquier canción, el bajo es lo que lleva la energía de la pista y trabaja junto a la batería para formar una sección rítmica formidable. Paolo Gregoletto de Trivium es conocido por su atronador tono de bajo que tiene un extremo bajo pronunciado y consistente con suficiente chisporroteo y "clang" para cortar a través de guitarras de heavy metal. El plugin Trivium Bassknob engloba este ethos tonal, asegurando que no importa qué bajo estés tocando y cuál sea tu configuración, puedes cortar con un tono brillante, claro y potente.
Viene con un tono limpio impecable y un modo "drive", puede añadir saturación, armónicos y un gruñido general a su tono de bajo con la distorsión, ayudando a pegar su bajo con guitarras distorsionadas y llenar el rango medio con una ganancia rica.
Captura tu creatividad
No vuelvas a perder tus líneas de bajo o riffs nunca más. Equipado con una función de grabación integrada en modo autónomo, Trivium Bassknob te permite capturar tu creatividad sin necesidad de abrir un DAW, ¡lo que significa que nunca volverás a perder tus ideas musicales! Tanto si estás improvisando en casa o creando música con tus compañeros de banda, guarda tus grabaciones y recupéralas más tarde.
Lo esencial para tocar el bajo
No contentos con proporcionarte un tono de bajo inmaculado, Bogren Digital ha incluido todo lo que un bajista podría necesitar dentro de un plugin. Se ha incluido un afinador integrado para que puedas tocar tus canciones y álbumes favoritos o grabar tus propias ideas sin que ninguna nota amarga te estropee la diversión.
La sección rítmica de una banda no estaría completa sin el batería, pero digamos que quieres ensayar en casa o de viaje. Bogren Digital ha incluido un metrónomo en el modo autónomo de Trivium Bassknob, que te permite ajustar la métrica, el acento o establecer incrementos de velocidad automáticos para practicar y perfeccionar tu arte, ¡sin necesidad de un batería de verdad!
El futuro del modelado de altavoces con tecnología IRDX
El plug-in Trivium Ampknob Bass utiliza la tecnología IRDX (Impulse Response Dynamix), que lleva el modelado de altavoces al siguiente nivel. Desarrollada por el productor Jens Bogren, esta avanzada tecnología añade un comportamiento dinámico y realista de los altavoces a las respuestas estáticas a impulsos. Aunque las respuestas a impulsos son excelentes para captar la tonalidad y la resonancia de una caja de guitarra, carecen de dinámica. La tecnología IRDX cubre este vacío simulando la reacción natural de los altavoces de guitarra reales a la entrada del amplificador. El resultado es un simulador de amplificador que reacciona como un amplificador real, encaja a la perfección en cualquier mezcla sin sonar rancio, y se siente muy bien al tocar.
Especificaciones
- Sistema operativo:
- Mac: Mac OS 10.13 o posterior (Intel y Apple Silicon Native)
- Windows: Windows 10 o posterior
- Formato:
- Mac: VST3 / AU / AAX / Independiente
- Windows: VST3 / AAX / Autónomo
- Código de producto: 1475-1023