Descripción completa
Ver Descripción Completa
Controles comunes con sabor real añadido
Te esperan las máximas posibilidades sonoras, sin una interfaz exagerada que te lleve horas y múltiples proyectos para hacerte con ella, Imperial Delay es innegablemente intuitiva y está diseñada de una forma que te hará desear que sea un estándar de la industria. Además de los controles habituales de delay, como el modo de sincronización, el nivel de húmedo y seco, la emulación de cinta, el tap tempo y los modos de delay, incluido el ping-pong, Imperial delay también cuenta con un conjunto de efectos que pueden cambiar el sonido landscape de sus sonidos y ampliar la ya versátil capacidad de uso del plug-in.
Los efectos incluyen drive, feedback, modulación, smear, color, chorus, duck y width. Aunque algunos de los efectos ya los conoces, aunque probablemente no estén en los módulos de delay, y su función se explica por sí misma, BDL ha desarrollado algunas funciones nuevas y avanzadas para que puedas llevar tu juego de efectos ambientales a nuevas cotas. Por ejemplo, Smear ofrece un efecto nuevo y único que hará que tus ecos sean menos nítidos, más distantes y sordina, y Ducking, aunque no es nuevo, se utiliza de una manera única para que puedas suprimir tu delay mientras la señal de entrada está caliente, todo ello en one control knob que facilita la marcación.
Toca tu idea, a tu manera
Engrosar las voces clonando una pista vocal y cambiando los tonos no es un concepto nuevo, pero queriendo facilitar este proceso, algo por lo que BDL es conocido con todos sus plug-ins, Boz ha dado un nuevo giro a esta idea para ofrecerle una forma fácil de realizar esta tarea con Imperial Delay. Hay dos diales de control más pequeños con los nombres de Pitch L y Pitch R y lo que le permiten hacer es cambiar los niveles de cambio de tono de forma independiente o enlazados en estéreo en la etapa de loop de retroalimentación, esto significa que puede obtener un efecto de cambio de tono que gradualmente se vuelve más intenso y pronunciado con cada eco que aparece. Se trata de una poderosa herramienta de diseño de sonido que te ofrece la posibilidad de crear nuevos intereses sonoros para tus pistas o simplemente utilizarla sutilmente para el mencionado refuerzo vocal.
Es hora de ponerse técnico
A primera vista, Imperial Delay hace que delay y el ajuste de los parámetros sean sencillos y fáciles, algo que lo convierte en la herramienta perfecta si quieres una sincronización rápida delay. Sin embargo, para aquellos que quieran profundizar en las características de los parámetros de cada control, BDL te cubre las espaldas y, gracias a su arquitectura de doble capa, podrás ponerte tan técnico como necesites. Cada control tiene un pequeño botón "e" cerca que le proporciona un menú oculto que incluye controles para cada ajuste avanzado y un conjunto de preajustes para recuperar rápidamente su configuración favorita con la capacidad añadida de editar y guardar la suya propia. Esto hace que efectos como el chorus sean infinitamente adaptables con modos avanzados para cambiar el número de voces con la opción de 2, 4, 8 o 16 voces.
Características
- Plug-in delay de doble capa con multiefectos
- Edición de modo avanzado para todos los aspectos de su sonido
- Opciones de modo de sincronización
- Controles húmedos y secos independientes
- Delay rango de 0,1ms a 10s en modo libre
- Seis modos de delay
- Controles de retroalimentación para dar forma a las repeticiones
- Preselecciones de fábrica con posibilidad de guardar y recuperar preselecciones del usuario
Especificaciones
- Requisitos del sistema:
- Mac: macOS 10.10 o superior (sólo 64 bits)
- Windows: Windows 7 y superior (sólo 64 bits)
- Soporte de software: AAX Native, AU, RTAS, Audio Suite, VST3
- Formato de envío: Correo electrónico
- Código de producto: 1246-628