Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Las dos cápsulas internas cuentan con tres configuraciones de patrón de captación para mayor versatilidad, lo que le permite cambiar la configuración de Yeti Studio para que se adapte a la aplicación. El Yeti Studio viene completo con una copia del software de grabación PreSonusStudio One Artist para que pueda empezar a trabajar directamente desde el primer momento.
Esta versión del Blue Yeti incluye el "blackout"finish. Este elegante esquema de color negro se integrará perfectamente en cualquier configuración, añadiendo un toque de lado oscuro a su arsenal equipo.
Número de referencia: 150581
El Blue Yeti Studio es un micrófono de estudio versátil y de alta calidad diseñado para grabar desde voces hasta instrumentos. El micrófono de estudio Yeti es único en el sentido de que cuenta con un amplificador de auriculares incorporado que le permite monitorear directamente la señal de su micrófono, eliminando la necesidad de una interfaz de audio externa.
El amplio rango de frecuencias (20Hz - 20 kHz) le asegura la captura de cada matiz de la fuente de audio para grabaciones con calidad de estudio. El amplificador de auriculares integrado también cuenta con una impresionante respuesta en frecuencia para que puedas escuchar cada sutileza mientras grabas.
El Blue Yeti Studio cuenta con tres patrones de captación que le permiten acomodar una amplia gama de aplicaciones de grabación, desde voces e instrumentos hasta pódcast y locuciones. El modo Cardioide es ideal para actuaciones vocales, locuciones, pódcast e instrumentos, grabando fuentes de sonido que se colocan directamente delante del micrófono para obtener un sonido rico y con mucho cuerpo. El modo omnidireccional le permite captar el sonido de todo el entorno del micrófono; esto es ideal para utilizarlo como micrófono de habitación/ambiente.
El modo estéreo utiliza tanto el canal izquierdo como el derecho para capturar una imagen de sonido natural y realista, ideal para grabar instrumentos como guitarras acústicas o coros. Además, la figura de 8 patrones graba desde la parte delantera y trasera del micrófono, ideal para grabar un dúo o una entrevista entre dos personas.
Para comenzar de inmediato, Blue hemos incluido una copia gratuita de PreSonusStudio One Artist Recording Software. El software PreSonusStudio One Artist te ofrece todo lo que necesitas para capturar grabaciones con calidad de estudio estés donde estés. Este especial Blue Microphones Edition' del software Artist PreSonusStudio One incluye plantillas de inicio rápido especialmente diseñadas que le permiten preajustar access fácilmente para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones, desde voz e instrumentos hasta pódcast y audio para YouTube.
Estos diferentes presets de plantillas le permiten acentuar el procesamiento del sonido de su Yeti Studio para que obtenga el sonido que está buscando sin tener que pasar horas ajustando los parámetros y controles. El audio engine de 32 bits ofrece una calidad de sonido superior y la interfaz altamente intuitiva le permite grabar, editar, organizar y publicar su audio con facilidad. También se incluye el software de producción de voz iZotope Nectar Elements que le permite mejorar sus interpretaciones vocales, lo que resulta en pistas vocales ricas y con calidad de estudio. Puedes hacer de todo, desde voces de desestresar hasta arreglar problemas de tono y mucho más.
El diseño compacto y altamente portátil del Blue Yeti Studio lo hace ideal para su uso como micrófono pódcast y como micrófono de estudio para llevar de viaje. El Yeti Studio viene con un trípode incorporado que le permite configurar y estabilizar fácilmente su micrófono en casi cualquier situación. Una luz LED roja se encuentra en la parte frontal del micrófono que le muestra cuando el micrófono está enchufado y listo para usar.