Descripción completa
Ver Descripción Completa
Consigue grabaciones limpias y precisas
La interfaz de audio SubZero SZ-AI2 ofrece una calidad de audio óptima. Con una alta eficiencia, esta interfaz de audio te ofrece especificaciones profesionales en una unidad compacta y fácil de usar. Adecuada para cualquier proyecto de grabación, sus dos entradas combinadas te permitirán conectar un instrumento o un micrófono en cada una de ellas, y podrás alternar entre alta y baja impedancia para optimizar la unidad en función de la fuente de sonido elegida. Además, la alimentación fantasma de +48 V posibilita la conexión de micrófonos de condensador para lograr una grabaciones de voz de excelente detalle. Consigue un sonido óptimo ayudándote de los indicadores luminosos CLIP y mantén a raya los sonidos oclusivos no deseados y la distorsión, con el ajuste de nivel de ganancia para cada canal.
¡Monta tu estudio de grabación en cualquier parte!
Gracias a la alimentación por bus USB, podrás producir grabaciones en cualquier lugar con solo conectar la interfaz a un ordenador portátil mediante el cable USB incluido. Así mismo, la interfaz de audio SZ-AI2 dispone de una entrada de bloqueo de ordenador portátil en la parte posterior de la unidad, de forma que podrás asegurar tu interfaz con un sistema antirrobo y llevar tu equipo a todas partes sin preocupaciones. La interfaz de audio SZ-AI2 está alojada en un resistente armazón metálico, compacto y ligero. Puedes confiar en que la robusta SZ-AI2 te proporcionará una grabación y una monitorización de alta calidad, sin importar dónde te encuentres.
Monitoriza y controla
La SZ-AI2 es una unidad muy versátil que te permitirá escuchar tus mezclas con auriculares o monitores de estudio. Cuenta con salidas XLR izquierda y derecha en la parte posterior y con una salida de auriculares TRS en la parte delantera. Adaptable a cualquier necesidad de producción, podrás alternar entre las opciones estéreo, mono o apagado para la salida de auriculares. Así que, contarás con diversas y útiles posibilidades a la hora de mezclar. Además, incorpora un control de volumen específico para monitotización con auriculares, así como un dial grande para ajustar el volumen de toda la unidad. ¡Mezclar y masterizar es ahora más sencillo que nunca!
Un micrófono versátil para todos los gustos
El SZC-300 es un micrófono de condensador de diafragma grande de alta calidad, alojado en un armazón metálico robusto y duradero. Este micrófono es ideal para retransmisión, pódcast, actuaciones en directo, grabación de estudio, grabación doméstica, ¡y mucho más! Además, emplea un patrón cardioide, centrado en captar la fuente de sonido principal y minimizar el ruido no deseado, lo que es ideal para voz, ya que acentúa el sonido que se le dirige. La respuesta en frecuencia y la sensibilidad del micrófono también aseguran una reproducción de sonido lo más precisa posible.
Reproducción de audio clara y transparente
El micrófono de condensador SZC-300 reproduce con precisión el audio, con un sonido claro y transparente y un timbre cálido. Ofrece un amplio rango de frecuencias y es capaz de captar una extensa gama de dinámicas en el espectro sonoro completo. Este micrófono utiliza circuitos FET, especialmente elegidos por su baja distorsión y su elevada relación señal-ruido, para conseguir un sonido claro y preciso. Por su parte, su robusto armazón y la araña de micrófono incluida contribuyen a disminuir el ruido de manipulación y a conservar un sonido limpio y aislado. Además, viene con una funda de micrófono para que puedas transportarlo con facilidad.
Rápida puesta en marcha gracias a su tecnología universal
La interfaz de audio SubZero SZ-AI2 USB es compatible con Windows y Mac OS X. Esto significa que podrás empezar a utilizarla en cuanto la saques de la caja. ¿Necesitas una copia del driver? Consulta la página de descarga de drivers SubZero para ver todas las descargas referidas al producto, incluyendo el driver y el panel de control de la interfaz SZ-AI2.
DAW Bitwig Studio 8-Track
Si estás empezando en la grabación, te presentamos a tu nueva mejor amiga. Compuesto de ocho pistas y dos canales de efectos, Bitwig Studio 8-Track es una DAW (estación de trabajo de audio digital) sencilla, que te permitirá transformar tus ideas en demos con calidad de estudio. Gracias al amplio abanico de instrumentos y efectos virtuales que ofrece, dispondrás de todas las herramientas esenciales para ponerte manos a la obra desde el minuto uno.
Su utilización es increíblemente intuitiva, por lo que no tendrás que perder tiempo leyendo instrucciones para familiarizarte con los conceptos básicos. Esta DAW está diseñada para que el proceso de grabación sea lo más transparente posible, y es compatible con todos los sistemas operativos (Mac, PC y Linux). Para obtenerlo, solo necesitas canjear por internet el código de descarga que encontrarás en la caja.
Este set incluye una copia gratuita de Bitwig Studio 8-Track. Bitwig 8-Track ofrece un entorno único y versátil para producción musical. Además, podrás reclamar una de las siguientes actualizaciones con descuento:
16-Track: Con el doble de pistas, 16-Track te proporciona hasta 16 pistas de audio/instrumentos/híbridas, así como cadenas de VST ilimitadas y una gama mejorada de instrumentos y efectos para que puedas llevar tus producciones aún más lejos.
Studio: Imprescindible para ingeniería de sonido, música y producción, Bitwig Studio te ofrece acceso completo a todas las funciones y herramientas para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad.
¿Qué incluye?
- Interfaz de audio USB de 2 x 2 SubZero SZ-AI2
- Micrófono de condensador SubZero SZC-300
- Auriculares de monitorización SubZero SZ-MH200
- Cable XLR, 6 m
- Soporte de micrófono de sobremesa
- Filtro antirreflejo pequeño de Gear4music
- Funda de micrófono
- Pinza de micrófono de rosca
- DAW Bitwig Studio 8-Track
Especificaciones
Interfaz de Audio USB de 2 x 2 SubZero SZ-AI2
Entradas
- Preamplificador: 1 por canal
- Tipo: 2 x entradas combinadas XLR/TRS (conecta un micrófono o instrumento a cada canal)
- Respuesta en frecuencia: 20 Hz-20 kHz
- Impendancia: entrada de línea de 10 kΩ, entrada de micrófono de 3,3 kΩ, entrada de 500 kΩ
- Nivel de entrada máximo: entrada de línea: +20 dBu; entrada de micrófono: +4 dBu; entrada Hi-Z: +12 dBu
- Alimentación fantasma: +48 V, conmutable
Salidas
- Tipo 2 x XLR
- Respuesta en frecuencia: 20 Hz-20 kHz
- Nivel de salida máximo: +4 dBu
Audio
- Máximo: 24 bits/96 kHz
- Rango dinámico de CAD: 102 dBA a 48 kHz
- Rango dinámico de CDA: 108 dBA a 48 kHz
Requerimientos de alimentación
- USB 2.0, tipo B
- Alimentación por bus de ordenador
Requisitos del sistema y software compatible
- PC:
- Mac:
- OSX 10.7 o superior
- No se requiere ningún driver (el software del panel de control opcional está disponible como descarga en Gear4music)
Micrófono de condensador SubZero SZC-300
- Modelo: condensador
- Patrón polar: cardioide unidireccional
- Respuesta en frecuencia: 30 Hz-20 kHz
- Sensibilidad: -36 dB ± 2 dB
- Impedancia de salida: 150 Ω ±30 (a 1 kHz)
- Nivel de ruido equivalente: 20 dB
- Potencia máxima: 132 dB
- Relación señal-ruido: 74 dB
- Requerimientos de alimentación: alimentación fantasma de 48 V
- Corriente eléctrica: 3 mA
- Peso 100 g
- Dimensiones del cuerpo: 46 mm x 150 mm
DAW Bitwig Studio 8-Track
- Mac
- Versión del sistema operativo: macOS 10.13 o posterior
- CPU: CPU Intel de 64 bits
- PC
- Versión del sistema operativo: Windows 7 64 bits, Windows 8 64 bits, Windows 10 64 bits
- CPU: CPU AMD o Intel de doble núcleo o más rápida compatible con SSE4.1
- Linux
- Versión del sistema operativo: Ubuntu 18.04 o posterior
- CPU: CPU x86 de doble núcleo o superior de 64 bits compatible con SSE4.1
- Requisitos mínimos de pantalla: resolución de pantalla de 1280 x 768 píxeles
- Mínimo de RAM: 4 GB DE RAM
- Espacio en disco: mínimo 12 GB de espacio libre en disco (para la instalación de todo el contenido)
- Conexión a internet: conexión suficiente para descargar el contenido incluido (no se incluye el instalador)
- Código de producto: BASE-2-DESK-PACK
Lo último en tecnología musical para quienes buscan estar a la vanguardia en música y producción. SubZero combina innovación y calidad con la determinación de ayudarte a obtener el sonido que deseas. Desde equipo de estudio y guitarras, hasta potentes sistemas de PA y equipo de audio doméstico: SubZero aboga por el sonido innovador.