Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Eastwest Forbidden Planet/String Machine Bundle le proporciona dos plug-ins de instrumentos de vanguardia para la composición moderna. Con Forbidden Planet y String Machine, tendrás acceso a un número casi ilimitado de instrumentos orquestales muestreados de primera clase, sintetizadores de inspiración clásica y un campo de juego para el diseño de sonido de ciencia ficción moderno.
Inspirado en los sonidos de los sintetizadores clásicos vintage, String Machine emplea 18 instrumentos híbridos, que se mezclan entre tonos acústicos y eléctricos. Adecuado para una amplia gama de géneros, estilos y aplicaciones, String Machine combina los tonos de sintetizador vintage con instrumentos acústicos de viento-madera, viento-metal, cuerda y voz para ofrecer una experiencia completa
.Forbidden Planet ofrece más de 50 GB de arpegiadores, bajos, drones, efectos, leads, pads y polisintetizadores. Combinando un moderno diseño de sintetizador, capas acústicas y efectos de sonido contemporary, Forbidden Planet te permite explorar nuevos territorios sonoros para un diseño de sonido realmente cinematográfico
.Número de referencia: 260058
EastWest StringMachine es un sintetizador de cuerdas virtual vintage con un toque moderno. Diseñado con la inspiración de las máquinas de cuerda clásicas del pasado, StringMachine cuenta con sampling de Solina, OBX, RS-505 y Jupiter 6-style. Combinado con instrumentos modernos de cuerda, viento-metal, viento-madera y vocales, EastWest StringMachine es un sintetizador potente y flexible adecuado para una amplia variedad de aplicaciones.
En total, StringMachine cuenta con 18 instrumentos que pueden mezclarse entre sí y transformarse mediante la rueda de modulación incluida. Los sonidos también se pueden editar a través de una envolvente estándar de 4 etapas por sección de instrumento. Además, StringMachine incluye cuatro presets reverb, así como efectos de chorus y ensemble chorus.
Gracias a su diseño híbrido de instrumentos electrónicos y acústicos, StringMachine es perfecto para varios géneros, electrónicos o no, pero especialmente para géneros que apuestan por la nostalgia retro como el chillwave o el pop. En términos más generales, StringMachine funciona en cualquier mezcla que requiera un gran conjunto de cuerdas pad.
EastWest Forbidden Planet es un sinte híbrido de contemporary construido a partir de sampling meticulosas vintage y sintetizadores modernos, efectos de sonido y capas acústicas. Diseñado para el compositor contemporary, Forbidden Planet ofrece el sonido signature de los equipos analógicos con una amplia gama de herramientas de edición sin el sonido no deseado de los osciladores y modificadores generados digitalmente. Altamente reproducible y experimental, Forbidden Planet ofrece más de 50 GB y 600 sonidos morphing elaborados por expertos en categorías que incluyen arpegiadores, bajos, drones, FX, leads, pads y polisintetizadores.
Forbidden Planet, el plug-in de inspiración cinematográfica definitivo, funciona con EastWest OPUS engine para ofrecer un sonido increíble desde el primer momento, así como un potente morphing y moldeado del sonido para adaptarlo a su proyecto. Utilizando modulación avanzada, filtrado y arpegiadores, Forbidden Planet es una verdadera ventanilla única para todo lo relacionado con la composición cinematográfica. Con una amplia gama de tonos y categorías de instrumentos, Forbidden Planet es perfecto para los productores de estudio que buscan inyectar el sonido de la literatura cinematográfica clásica en sus producciones de pop, hip-hop o EDM.
"Creado por expertos como Doug Rogers y Nick Phoenix, la calidad de cada instrumento es, como cabría esperar, de primera clase". - Music Tech
"Sónicamente, esto es épico. Forbidden Planet es a la vez muy deseable y altamente adictivo. Muy recomendable". - Sound On Sound