Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Sonidos al alcance de la mano: los instrumentos VST le permitirán utilizar sonidos de piano, sintetizador, instrumentos de orquesta y batería en su DAW. Los plugins de efectos VST mejorarán sus producciones añadiendo reverb, saturación, de-esser, tintes retro y autotune, entre otros muchos efectos, para ayudarle a obtener mezclas increíbles.
Mostrando 38 de 723 productos
Los instrumentos virtuales son plug-ins de software que emulan el sonido y el comportamiento de los instrumentos musicales. Diseñados para funcionar dentro de una estación de trabajo de audio digital (DAW), pueden reproducir los tonos de instrumentos acústicos o crear sonidos sintéticos completamente nuevos que van más allá de lo que es posible con instrumentos físicos.
Los plug-ins de instrumentos virtuales utilizan el procesamiento digital de señales (DSP) para imitar las funciones del hardware de estudio tradicional en un entorno digital. Los plug-ins VST suelen incluir interfaces gráficas personalizadas, que proporcionan una sensación "práctica" con controles que se asemejan a interruptores y mandos físicos. Esto facilita el ajuste de la configuración y la modificación de los sonidos, como si se tratara de un equipo real.
Desde los compositores de Hollywood hasta los que acaban de empezar, los instrumentos virtuales son muy populares por su capacidad para llevar sonidos de alta calidad al estudio doméstico. Permiten a músicos y productores acceder a emulaciones de hardware raro y caro, como sintetizadores clásicos y cajas de ritmos, así como a recreaciones digitales de instrumentos acústicos, como pianos virtuales, cuerdas y mucho más, por una fracción del precio. Sin embargo, los instrumentos virtuales no se limitan a recreaciones: muchos plug-ins modernos ofrecen sonidos innovadores y nunca antes escuchados.
Los instrumentos virtuales suelen crearse mediante dos métodos principales: muestreo o síntesis. Los plug-ins basados en sampling, como Native Instruments Kontakt, utilizan sampling de audio pregrabadas para replicar instrumentos, ofreciendo el realismo de los sonidos grabados de verdad. Por otro lado, los plugins sintetizados utilizan algoritmos DSP y fórmulas matemáticas para crear sonido directamente a partir de código, como Arturia Pigments y u-he Diva. Las técnicas de sintetización DSP permiten crear un instrumento virtual más flexible que puedes adaptar a tu voluntad para cualquier aplicación musical.
Los instrumentos virtuales son plug-ins de software que emulan el sonido y el comportamiento de los instrumentos musicales. Estos instrumentos pueden reproducirse en una estación de trabajo de audio digital (DAW) y pueden replicar instrumentos acústicos o crear sonidos sintéticos únicos que no son posibles en el mundo físico.
Un VST es un formato de plugin, mientras que un plugin se refiere a un instrumento o efecto virtual específico. Un VST es un formato de software que permite a tu DAW integrar efectos e instrumentos virtuales. Existen tres formatos principales de plugins Steinberg VST de Apple, AU de Apple y AAX de AVID Pro Tool.
Las DAW incluyen una amplia gama de instrumentos virtuales, como sintetizadores virtuales, cajas de ritmos, pianos y otros. Accesibles a través de MIDI desde un teclado, un controlador o dibujando notas MIDI dentro de un editor, puedes tocar o programar estos instrumentos, personalizando notas y dinámicas para imitar interpretaciones realistas.