El Estudio de Producción Roland MV-1 Verselab cuenta con todas las herramientas necesarias para componer, arreglar, editar y remezclar música. Ya sea para desarrollar ideas en cualquier parte, ya para componer canciones completas en el estudio, el MV-1 es una herramienta imprescindible para producción musical.
Con 16
pads retroiluminados sensibles a la velocidad y un secuenciador estilo TR-REC, el MV-1 incluye todo lo que podía encontrarse en las clásicas cajas de ritmos Roland y mucho más. Además, la incorporación de efectos vocales únicos, como Auto Tune, Doubler o Harmonizer, entre otros, hará las delicias de cualquier vocalista. También viene completo con 3000 potentes
presets a la vanguardia para empezar a crear de inmediato.
Este set también incluye los Auriculares de Monitorización SubZero SZ-MH200. Estos auriculares de alta calidad se han diseñado especialmente para aplicaciones de estudio y grabación. Con un sonido impecable y un rango de frecuencias mayor que la de la mayoría de sus competidores, estos auriculares ofrecen una excelente relación calidad-precio. Además, al contar con un cable de tres metros, un adaptador de 6,3 mm incluido y una cómoda diadema antideslizante, son perfectos para cualquier trabajo de estudio.
Número de referencia: 177973