Eventide CrushStation es un plug-in de distorsión muy versátil con una serie de tonos diferentes para llevar su sonido desde una saturación suave hasta un asalto sonoro brutal. Con la mejor calidad de audio de su clase, combinada con una plétora de versatilidad en el modelado tonal, Eventide CrushStation es un producto imprescindible para todos los ingenieros de mezcla y masterización y diseñadores de sonido. Conseguir sonidos de distorsión únicos es muy sencillo gracias a la combinación de sólo cuatro parámetros: Drive, Grit, Sustain y Sag. Drive ofrece todo, desde una sutil saturación hasta una profunda distorsión en overdrive, mientras que Grit y Sustain pueden llevar tu sonido al 11 y entrar en el territorio del fuzz, ideal para sonidos de gama baja, arenoso y chugging. Exclusivo de la CrushStation, SAG emula con precisión el sonido de los equipos analógicos moribundos, simulando el hundimiento del raíl de alimentación por el que el amplificador empieza a chisporrotear, cortarse y sonar "roto".
La distorsión es sólo el principio de lo que la CrushStation es capaz de hacer. Al añadir un ecualizador de tres bandas, compresión y mezcla de octavas, el diseño de sonido está a la vanguardia de lo que es posible. Por ello, CrushStation es perfectamente capaz de llevar tus voces, baterías, bajos, guitarras, teclas y cualquier otro instrumento al siguiente nivel. Ya sea que busques arreglar un débil snare añadiendo algo de arenilla y compresión, encajar un sintetizador principal en tu mezcla con calidez emulada analógicamente o empujar las voces al frente de una mezcla con la distorsión de extreme, CrushStation puede ofrecerte lo que necesitas
.
Nota: Este producto viene en forma de un código de descarga digital que se enviará a su correo electrónico para su activación.
Número de referencia: 228545