Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Sonidos de calidad de estudio a un precio asequible. El micrófono de condensador Golden Age Project FC1 MKII es un micrófono de condensador de estudio de primera calidad, diseñado para capturar grabaciones vocales y de instrumentos de alta calidad. El micrófono de condensador FCI MKII cuenta con un amplio rango de frecuencias y un patrón de captación cardioide, que permite capturar todos los matices sutiles de la fuente de sonido para obtener una fidelidad de audio óptima.
El FC1 MKII dispone de una cápsula con terminación central que cuenta con una brillante capacidad de SPL alta para una gama de fuentes de sonido. El transformador de salida es excelente para manejar los graves, proporcionando esa plenitud añadida que sólo los transformadores pueden ofrecer. También cuenta con una electrónica discreta de clase A con un ecualizador de estilo vintage, así como un interruptor interno para activar el filtro de paso alto de 100 Hz.
Número de referencia: 105019
En el corazón del micrófono está la gran cápsula de baja distorsión de 26 mm con chispas de oro, que viene montada dentro de una montura de choque interna. La cápsula con pulverización de oro, combinada con el patrón polar cardioide proporciona un rango de frecuencia extendido, diseñado para capturar cada matiz de prácticamente cualquier fuente de sonido. El amplificador F.E.T. de bajo ruido ayuda a llevar el micrófono a su máxima capacidad, lo que lo hace muy versátil. El resultado es un tope de gama brillante, con una respuesta de bajos potente y definida, que se combina para crear un sonido con cuerpo y definido. El carácter del sonido es similar al de los micrófonos antiguos y puede utilizarse para grabar tanto instrumentos como voces.
El FC1 MKII está compuesto por una gama de componentes de primera calidad que incluyen electrónica discreta de clase A con ecualizador de estilo vintage y una etapa de salida balanceada por transformador. El ecualizador de estilo vintage ayuda a proporcionar esa calidez vintage, que normalmente se encuentra en los micrófonos de condensador retro. También es muy asequible, lo que lo hace ideal como micrófono de inicio para alguien que busca mejorar sus capacidades de grabación de audio. Una de las características más singulares del micrófono es el interruptor interno, diseñado para activar el filtro de paso alto de 100 Hz. Esto ayuda a eliminar los bajos no deseados, perfecto para atender a la grabación vocal.
El robusto y resistente cuerpo de latón no sólo tiene un aspecto elegante, sino que asegura una fiabilidad y protección óptimas contra los arañazos y otros daños superficiales. El micrófono se puede utilizar con cualquier mezclador o preamplificador estándar, utilizando una gama de cables y conexiones XLR. La parte inferior del micrófono cuenta con un conector XLR chapado en oro para una transferencia óptima de la señal. El FC1 MKII de la Edad de Oro también viene completo con una montura antigolpes para mayor estabilidad y mejor rendimiento de audio. Esta montura antigolpes ayuda a aislar el micrófono de vibraciones no deseadas.