vintage El filtro no lineal de Kilohearts le permite dar forma, refinar y redefinir sus sonidos - perfecto para añadir algo de sabor y saturación a sus fuentes de entrada. Los filtros no lineales se han utilizado en innumerables discos de éxito para conseguir sonidos potentes y distintivos. Por ejemplo, Jimi Hendrix utilizó una forma de filtrado no lineal para conseguir su sonido de guitarra signature. Tanto si ha oído hablar de este método de filtrado como si no, el filtro no lineal Kilohearts es un elemento imprescindible para cualquier productor musical o diseñador de sonido.
Una interfaz sencilla e intuitiva le permite ajustar su sonido con precisión, con tres diales y una gama de modos diferentes para elegir. Los controles incluyen Type, Cutoff, Q, Drive y una opción de Mode seleccionable. Hay cuatro tipos principales de filtro para elegir, incluyendo ajustes de filtro de paso bajo, paso de banda, paso alto y de muesca. Puedes crear todo tipo de sonidos, desde los analógicos hasta los más extravagantes, con unos pocos giros en los diales.
Nota:
Este producto viene en forma de un código de descarga digital que se enviará a su correo electrónico para su activación.
Número de referencia: 214963