Kuassa Efektor Bass Distortion Bundle es una colección de plug-ins de tres preamplificadores y pedales de distorsión para bajo. Compuesto por Cruncher, Driver y Smasher, el Efektor Bass Distortion Bundle ofrece una amplia gama de tonos overdriven únicos para explorar al tocar el bajo. Desde los tonos gruñidos tipo amplificador de Driver, pasando por el carácter más agresivo y áspero de Cruncher, hasta los tonos francamente difusos estilo muff de Smasher, puede atravesar prácticamente cualquier estilo o género con el sonido de bajo adecuado.
La segunda generación de Efektor series, el Kuassa Bass Distortion Bundle presenta gráficos mejorados con interfaz redimensionable para adaptarse a cualquier tamaño de monitor, gestor de preajustes optimizado para recuperar sus ajustes favoritos en futuras sesiones, conmutación A/B para escuchar dos sonidos simultáneamente y algoritmos mejorados para obtener tonos más precisos. Compatible con Amplifikation 360, puedes integrar un tono de bajo más completo y armónicamente rico en tu equipo virtual sin problemas.
Nota: Este producto se suministra en forma de código de descarga digital que se enviará a su correo electrónico para su activación.
Número de referencia: 255594