Descripción completa
Ver Descripción Completa
Haz que tus bajos avancen
La base de tus pistas, el bajo proporciona a tu mezcla la energía y el movimiento que hace que tus oyentes se pongan de pie y entren en la pista de baile. Desde el bajo hasta el sintetizador, la mayoría de los instrumentos de gama baja sufren el mismo destino, un exceso de graves sin ningún corte. Diseñado específicamente como un remedio para los bajos anémicos, retumbantes o inestables, LANDR FX Bass está dividido en distintas categorías para ayudarte a poner tus bajos en primer plano. Los 49 preajustes están elaborados a la perfección, cada uno de ellos ataca un aspecto diferente del procesamiento de los bajos, desde la ecualización, la compresión, los efectos e incluso los preajustes de herramientas de mezcla, para ayudarte a conseguir los potentes bajos que escuchas en todos tus discos favoritos.
No sólo hay efectos de mezcla más tradicionales, sino que LANDR FX Bass también incluye varias aplicaciones creativas. La modulación, el auto-wah, los phasers, los flangers, el modelado de amplificadores y las herramientas de mezcla están ahí cuando se necesita una chispa creativa para pensar fuera de la caja, cambiando la forma en que su bajo se encuentra dentro de la mezcla o esculpiéndolo de un instrumento rítmico a melódico.
Un mando, sin límites
Dedica menos tiempo a ajustar y más a centrarte en lo que más importa en tus sesiones de estudio, tu creatividad. Diseñado para cualquier productor, músico o ingeniero de mezclas que necesite un acceso rápido a un potente procesamiento, eliminando las conjeturas en sus decisiones de mezcla. No importa si eres un veterano o un recién llegado, LANDR FX Bass te asegura que puedes lograr producciones con calidad de estudio sin el agotador procesamiento de la CPU o los límites creativos. Incluso aquellos con una myriad de experiencia y una gran cantidad de plug-ins de boutique pueden explorar nuevas formas de abordar la mezcla. Al elegir uno de los 49 preajustes incorporados a bordo y sólo tener a mano el mando de mezcla, la entrada y el volumen de output, puedes encontrar los sonidos que te gustan más rápido que nunca, elegir un sonido y seguir adelante con tu producción.
El nuevo y eficiente método de mezcla
Diseñados para elementos específicos dentro de tu mezcla, los plug-ins LANDR FX han sido meticulosamente diseñados y ajustados por profesionales de la industria para permitirte llevar tus producciones al siguiente nivel. Al compartir el mismo flujo de trabajo intuitivo y optimizado, puedes eliminar las conjeturas de tus decisiones de mezcla, sabiendo que, independientemente de cómo manipules el sonido, tendrás garantizada una calidad lista para la producción. Basado en un diseño "Blend" de un solo botón, ahorrará tiempo en el estudio eliminando los interminables ajustes y permitiéndole centrarse por completo en su creatividad. Al girar el Blend hacia la derecha, aumentará el nivel de la mezcla, haciendo que el efecto sea más evidente. En ocasiones, los presets diseñados dentro del plug-in han sido específicamente diseñados para trabajar al 100% de mezcla, por lo que merece la pena experimentar con la mezcla completa en los presets para ver cómo afectan a su tono.
Características
- Aumente el volumen de los graves para dar más energía a sus producciones
- Ideal para bajos de sintetizador, bajos eléctricos y acústicos y kits de bajos electrónicos estilo 808
- Aumente su productividad con los 49 preajustes meticulosamente elaborados que incluye
- El sencillo diseño de un solo botón le permite crear sonidos de alta calidad más rápido que nunca
- Controles de nivel dedicados de entrada y output
- Elimine las conjeturas de la mezcla utilizando sus oídos
- Verdadera versatilidad al alcance de la mano
- Con una amplia gama de técnicas de producción diferentes, puedes manipular tus sonidos de diversas maneras
- Da forma tonal a los graves, añadiendo potencia y punch a tus grabaciones
- Enorme variedad de efectos de Amp, modulación, FX, Auto-wah, y mucho más
- Agiliza tu flujo de trabajo con un potente procesamiento interno
- Ayuda a cortar las mezclas densas con facilidad
- Plugin de 64 bits: VST3, AU, AAX
- Compatible con Mac y PC
Especificaciones
Requisitos del sistema
- Sistema operativo:
- Mac: OS X 10.11 o superior
- Windows: Windows 7 o superior
- Formato:
- Mac: VST3, AU, AAX - 64-Bit
- Windows: VST3, AAX - 64-Bit
General
- Código de producto: LANDRFX-BASS