Descripción completa
Ver Descripción Completa
Elka Panther
El Martinic Elka Panther es una recreación inmaculada de los modelos Elka Panther 100 y 300 de fabricación italiana. Ha cobrado vida a través de técnicas de modelado físico patentadas para ofrecer un sonido indistinguible que captura el carácter y el tono del original a la perfección, sin utilizar sampling en todo el sintetizador plug-in. El Martinic Elka Panther, una mezcla del pasado y el presente, alberga un conjunto de características que mejoran el diseño original para satisfacer las necesidades de los productores, ingenieros y músicos modernos. La simulación de amplificadores y cajas acústicas se combina con un trémolo óptico recién implementado para ofrecer una gama distintiva y versátil de opciones de modelado tonal para el diseño de sonido moderno.
Con un sonido audaz, rico y orgánico, el Martinic Elka Panther alberga una enorme gama de variación tonal a través de la combinación de tres paradas y capacidades de mezcla. Cada nota abarca tres octavas con niveles ajustables por voz junto con una extensión de graves y controles de decaimiento del tono, el Martinic Elka Panther es el plug-in de órgano electrónico más completo disponible.
Lem Echo Music
Una emulación modelada con precisión de una cinta italiana clásica delay de la década de 1960. Utilizando un modelado de precisión patentado, el Martinic Lem Echo music recrea con autenticidad el tono clásico y el carácter del original con una precisión inigualable. Se modelan tres cabezales de cinta a 80ms, 210 y 330ms de la pista fuente, cada uno con un interruptor independiente que ofrece hasta siete combinaciones. Aprovechando la vibración y la imprevisibilidad de los equipos analógicos vintage, el Martinic Lem Echo presenta un proceso de envejecimiento de la cinta controlable digitalmente junto con todos los inestables Wow y Flutter que se encuentran en el hardware para una autenticidad inigualable.
Ideal para el productor de contemporary que busca añadir la volatilidad de los equipos de hardware clásicos a las grabaciones modernas y estériles, el Martinic Lem Echo es la solución perfecta. Compatible con una amplia gama de instrumentos, el Martinic Lem Echo Music cuenta con una serie de opciones de personalización para adaptarse a cualquier estilo, mezcla o sonido en su mezcla. El funcionamiento en estéreo con controles independientes por canal y un ecualizador de dos bandas de graves y agudos le permite dar rienda suelta a su creatividad para crear un carácter único en delay para cualquier proyecto o mezcla.
Vibrato de escáner
Una asombrosa recreación de un clásico efecto de procesador de órgano de rueda de tono, ahora como un plug-in para su DAW. Capaz de producir hermosos tonos de coro y rotación, el Scanner Vibrato presta mucha atención a las características, el tono y la inestabilidad del hardware original para ofrecer la réplica más precisa disponible. Ampliando la funcionalidad del hardware original para satisfacer las demandas de los productores, músicos e ingenieros de mezcla de contemporary, Martinic ha incluido controles ajustables de velocidad, profundidad y anchura, todo ello manteniendo el sonido principal.
Versátil y con un sonido inconfundible, el Martinic Scanner Vibrato es ideal para que los productores de música indie, pop o electrónica añadan carácter y vibración a una amplia gama de instrumentos en su mezcla. Desde voces, teclados o guitarras, el Scanner Vibrato ofrece efectos flexibles para añadir un toque vintage y una vibración única a tus producciones.
Bajo Kee
Emulando la circuitería de estado sólido del bajo Rheem Kee, el Kee Bass utiliza el mismo modelado físico patentado que otros productos Martinic para reproducir un carácter sonoro exacto al de la unidad original. El Kee Bass, un instrumento totalmente funcional, no utiliza sampling en el diseño, produciendo un sonido de bajo fluido, grueso y de estilo analógico que es perfecto para una amplia gama de géneros y estilos, desde hip-hop, jazz, R&B y más.
El Kee Bass, una de las primeras emulaciones monofónicas de bajos de cuerda, va más allá de lo que era posible con la unidad de hardware original. Ampliando la funcionalidad, el Kee Bass es totalmente polifónico e incluye opciones de filtrado, modulación LFO y control de envolvente para ajustar el ataque percusivo de cada nota. Además, hay un conjunto de controles MIDI que incluye, sensibilidad a la velocidad y prioridad de nota baja/alta/última, además de otras herramientas de afinación y transposición del teclado.
Especificaciones
- Sistema operativo:
- Mac: Mac OS X 10.9 (Mavericks) o posterior - 64 bits
- Windows: Windows 7 o más reciente - 32/64 bits
- Formato:
- Mac: AU, VST2.4, AAX
- Windows: VST2.4, AAX
- Código de producto: 1333-1004